Blog

Inicio  /  Caso de Éxito   /  Christian Vizl ganó el premio Wildlife Photographer of the Year

Christian Vizl ganó el premio Wildlife Photographer of the Year

Christian Vizl ganó el primer lugar en el Wildlife Photographer of the Year

El fotógrafo mexicano Christian Vizl ganó el primer lugar del concurso mundial de fotografía Wildlife Photographer of the Year 2014, patrocinado por el Museo de Historia Natural que este año recibió 46 mil imágenes de 96 países.

Tenemos el gran orgullo de haber hecho su sitio web y despegado su Fanpage en Facebook 🙂

christian vizl premio

¿Quién es Christian Vizl?

Christian Vizl es uno de los mejores fotógrafos submarinos a nivel mundial, sus fotografías han ganado múltiples premios en México y a nivel mundial, las pueden encontrar en su galería.

La imagen que gano el premio “Naturaleza”, captura un cardumen de peces plateados nadando en el agua cristalina de un jardín acuático de lirios rosados en el cenote Aktun Ha, en la península de Yucatán.

Christian Vizl cuenta con más de 25 premios y reconocimientos, destacando logros en el “Sony World Photography Awards 2013” con 2 fotografías seleccionadas (selección de 54,851 imágenes de 170 países), fue nombrado “Campeón Mundial” 2012-2013 de fotografía submarina por Underwater Photography ganando en varías categorías con sus fotografías, donde también fue ganador del concurso mensual de Octubre en https://www.Underwaterphotography.com (concurso de fotografía más grande del mundo) con su foto “Great Apparition”. Esto entre muchos más reconocimientos en México y a nivel mundial.

Las fotografias de Christian Vizl han sido publicadas en varias revistas y periódicos como: Ocean Geographic, National Geographic, Scuba Diving, Sport Diver, Asian Diver, Scuba Diving and the Undersea Journal, Scuba Diver Through The Lens, Dive Photo Guide, Plongee, Tauchen, Apnea, México Desconocido, The Times (UK), Daily Mail (UK), y otros.

Visita la pagina Facebook de Christian Vizl

Por segundo año consecutivo, un mexicano obtiene un primer lugar en el prestigiado concurso de fotografía de la naturaleza.

En 2013, Luis Javier Sandoval ganó el primer lugar en la categoría de “Animales marinos de sangre fría”, con una imagen de la tortuga verde que habita en Cancún, Quintana Roo, y que se encuentra en peligro de extinción.

Si tienes contenido genial que deseas compartir al mundo entonces necesitas acercarte a una Agencia de Marketing Digital.

Consultor internacional de SEO – Servicio que brinda con su empresa Octopus.mx, Agencia Digital, tiene más de 10 años de experiencia haciendo procesos de SEO para empresas europeas, americanas y latinoamericanas.

No hay Comentarios
Comparte con nosotros tus ideas