Blog

Inicio  /  Redes Sociales   /  ¿Cómo conseguir más Instagram Video Views?

¿Cómo conseguir más Instagram Video Views?

como conseguir mas instagram video views

Como marca, siempre hemos querido muchas más Instagram Video Views sin embargo, desde que el número es público, la presión es mayor.

Durante este año, Instagram se volvió una red social de cajón para casi todos los giros empresariales que hay. La plataforma centrada en lo visual es conocida por tener un engagement increíble y los videos sociales juegan un rol muy importante. El reto es obtener muchos más Instagram Video Views.

¿Cómo aumentar mis Instagram Video Views?

A diferencia de las listas para tips en Instagram, los tips para aumentar los Instagram Video Views son un poco más sencillos y fáciles de agregar a tus contenidos.

Las prácticas que estamos por darte aquí abajo han sido probadas por nosotros, por estudios de comportamiento y otros casos de éxito.

Hashtags Relevantes

Como Twitter, Instagram depende mucho del uso correcto de Hashtags y las palabras y tags que elijas para tus videos influyen mucho en la cantidad de views.

Más importante aún, la hashtag correcta puede ayudarte a expandir tu alcance y potencialmente conectarte más a nuevos miembros de tu audiencia target utilizando la búsqueda.

Si tu contenido se adapta, puedes subirte a hashtags que están teniendo mucha fuerza y aumentar tu visibilidad de forma veloz. Aunque yo no te recomendaría limitar tu generación de videos a trending topics, si recomiendo utilizar la estrategia de vez en cuando para maximizar tu alcance.

Optimiza tu descripción

Instagram siempre será una plataforma altamente visual. Todo gira en torno a las fotos y videos. Un error muy común, sin embargo, es no incluir descripciones que atraigan a los usuarios. Esto es particularmente important para las Instagram Video Views; la descripción puede definir si un usuario ve tu video o sigue scrolleando.

Publica en horas pico

Si bien el algoritmo de Instagram nos afectó un poco en cuanto a la exposición de los contenidos, programar videos para que salgan en horas pico puede hacer la diferencia. La mayor cantidad de engagement, en Instagram, se da justo cuando el post es publicado, por lo tanto conocer la hora pico de actividad de tus usuarios puede aumentar tus views de forma drástica.

Una vez que hayas obtenido una ronda de interacción solida, Instagram aumentará el alcance de tu video y tus views irán aún más arriba.

El truco es saber la hora pico de actividad de tus usuarios. Esta puede variar ampliamente de marca a marca, por lo tanto es muy importante que pruebes distintos horarios en tus contenidos hasta que tengas una idea apoyada por las métricas de qué hora es la buena para ti.

 

¡Compártelo en tus redes sociales!

Cofundador y socio de Octopus, creando experiencias digitales y con nuevas tecnologías. ¿Trabajo? ¿Qué es eso? ¡Yo amo lo que hago!

No hay Comentarios
Comparte con nosotros tus ideas