Blog

Inicio  /  Redes Sociales   /  ¡Facebook actualiza los Facebook Slideshow Ads!

¡Facebook actualiza los Facebook Slideshow Ads!

¡facebook actualiza los facebook slideshow ads!

Los Facebook Slideshow Ads fueron introducidos apenas el pasado Octubre, estos permiten a las marcas hacer video ads de un grupo de imágenes.

Cuando los Facebook Slideshow Ads fueron creados, tenían como propósito darle a los negocios una entrada fácil al mundo de los video ads – Y aparte también ayudaba a las marcas a llegar a usuarios en Facebook con conexiones a Internet de mala calidad, ya que este tipo de Ads requieren una cantidad mucho menor de banda ancha que los Video Ads tradicionales.

Los Facebook Slideshow Ads se actualizaron el Martes pasado, le incluyeron varias funciones que lo vuelven mucho más dinámico tanto para ti, como creador, como para los usuarios que interactúan con tus ads.  Si no sabes crear uno de estos Ads clic aquí

Las nuevas funciones de los Facebook Slideshow Ads

Entre las actualizaciones, le han incluido la posibilidad de agregar texto y música a tu Slideshow; también incluyeron la habilidad de crearlos vía dispositivos Android, integraron la biblioteca de imágenes de Facebook y los albums de tu fanpage en cuestión; más la habilidad de convertir tus videos en Slideshow Ads. 

facebook slideshow ads

En un post de Facebook for Business, dieron más detalles sobre las nuevas actualizaciones:

Añadir Música y Texto

 Los anunciantes pueden agregar texto, elegir templates y cambiar los colores para enriquecer la experiencia. Ahora puedes elegir canciones que reflejan un enorme rango de temas; muy pronto también podrán subir los usuarios sus propias canciones.

Crea tus anuncios en tu celular

Ahora los que tengan dispositivos Android, podrán crear sus Facebook Slideshow Ads sin problemas.

Utiliza imágenes del banco de fotos stock de Facebook

Ahora es mucho más sencillo para las marcas crear anuncios llamativos, especialmente las marcas que no cuentan con sus propias imágenes profesionales. Slideshow ha sido completamente integrado a la biblioteca de fotos de Facebook y a los albums de las fanpages de las marcas, así los anunciantes podrán elegir de entre las miles de fotos que hay en el banco de imágenes o reusar las mismas fotos de su fanpage.

Lleva tus video ads a usuarios con cualquier velocidad de conexión

Los anunciantes ahora pueden convertir fácilmente sus videos en slideshows al subirlos dentro de la herramienta del Slideshow que te permitirá automáticamente elegir 10 escenas de tu video. Esto puede ser combinado con un targeting de 2G para entregar de manera efectiva los videos a sus usuarios con conexiones muy lentas.

actualizan facebook slideshow ads

Facebook informó que sus Slideshow Ads habían sido vistos en más de 200 países desde que se lanzó y más de la mitad de los anunciantes que utilizaron uno de los Facebook Slideshow Ads nunca habían utilizado videos en su estrategia de Marketing.

¿Cual ha sido tu experiencia con esta herramienta? ¿Consideras que te ha ayudado en tus estrategias? Si no tienes una respuesta, ve y haz pruebas, ¡No te quedes atrás! 

¡Compártelo en tus redes sociales!

Cofundador y socio de Octopus, creando experiencias digitales y con nuevas tecnologías. ¿Trabajo? ¿Qué es eso? ¡Yo amo lo que hago!

No hay Comentarios
Comparte con nosotros tus ideas