Blog

Inicio  /  Redes Sociales   /  Facebook implementará videos verticales para todos

Facebook implementará videos verticales para todos

facebook implementará videos verticales para todos

Facebook ya no quiere verse cuadrado para las generaciones nuevas, así que se volverá rectangular como Snapchat.

La aplicación integrada en Facebook para visualizar videos anunció que muy pronto permitirá que los usuarios puedan utilizar videos verticales y salir de la caja. Los videos verticales y rectangulares que apenas caben en el teléfono cuando los ves en Facebook, han sido de mucha importancia para los usuarios en Snapchat o actualmente también en Instagram.

“Sabemos que la gente disfruta de experiencias mucho más inmersivas, por eso ahora permitiremos que la gente disfrute de porciones mucho más grandes en sus videos verticales.” dijeron en una entrevista.

Los mercadólogos y usuarios han podido subir videos verticales, aunque dichos clips de video han sido cuadrados hasta que los usuarios tocan la pantalla – Entonces los videos se vuelven verticales. Marcas como Mountain Dew, Axe y Budweiser están entre las primeras marcas que están probando el nuevo formato de video actualmente. 

facebook videos verticales

Empezando el siguiente mes, los videos verticales empezarán a salir en los newsfeed móviles. No dudes que verás muchas marcas empezar a utilizar esto para sus estrategias.

Considerando el éxito que han tenido plataformas como Snapchat con los videos verticales, principalmente entre usuarios Millennials y Gen Z, esta nueva actualización será todo un hit.

Últimamente las plataformas del Sr. Zuckerberg han estado tomando mucho del manual de Snapchat, como lo hizo con las Instagram Stories, a ver qué sucede en los próximos meses. Por ahora, ve afinando tus habilidades de crear videos porque vas a necesitarlas con esta nueva actualización en Facebook!

¡Compártelo en tus redes sociales!

Cofundador y socio de Octopus, creando experiencias digitales y con nuevas tecnologías. ¿Trabajo? ¿Qué es eso? ¡Yo amo lo que hago!

No hay Comentarios
Comparte con nosotros tus ideas