Blog

Inicio  /  Google   /  Google compró el dominio ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ.COM

Google compró el dominio ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ.COM

google compró el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com

Este verano Google hizo más ruido del acostumbrado con la reorganización de su empresa para convertirse en una filial de Alphabet, el objetivo es desarrollar nuevos proyectos en dominios de salud y la nueva plataforma “Brillo” que facilitará la conexión de objetos comunes a internet.

Todo iba viento en popa hasta que el pequeño problema surgió cuando Google no pudo comprar el dominio alphabet.com, detenido por una de las empresas de BMW.

¿Qué es lo que decidió hacer Google?

Google decidió entonces adquirir abc.xyz pero la cosa no paro ahí, para completar su arsenal de dominios, acaba de comprar abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com. Actualmente no hay nada por el momento bajo ese dominio, no sabemos si habrá una simple redirección hacia el dominio principal, si servirá para otro proyecto o si lo adquirieron para evitar que alguien más lo hiciera.

Lo que sí es seguro es que no será fácil escribir este dominio en tu navegador preferido 😉

google alphabet

¡Compártelo en tus redes sociales!

Consultor internacional de SEO – Servicio que brinda con su empresa Octopus.mx, Agencia Digital, tiene más de 10 años de experiencia haciendo procesos de SEO para empresas europeas, americanas y latinoamericanas.

No hay Comentarios
Comparte con nosotros tus ideas