Blog

Inicio  /  Google   /  Google transmitirá preguntas y video respuestas sobre SEO

Google transmitirá preguntas y video respuestas sobre SEO

google transmitirá preguntas y video respuestas sobre seo

Google es sin duda una de las entidades más importantes del mundo digital, y tan lo sabe que se ha dado a la tarea de brindarle  oportunidades a los SEO de todo el mundo.

Así como los expertos en Google Adwords tienen la oportunidad de preguntarle al buscador más importante del mundo, todo acerca de la publicidad en esta plataforma, Google ha abierto la posibilidad a los expertos en posicionamiento web de realizar preguntas y obtener respuestas por medio de videos.

Si eres experto en SEO o estás comenzando en este mundo hazle preguntas a Google

La dinámica será muy sencilla, Google creo un formulario de preguntas que se encontrará disponible en inglés, aquí los expertos de SEO podrán realizar preguntas cortas, esto le dará material al equipo de Google para realizar videos cortos con las respuestas a dichas preguntas y hacernos felices a los que nos dedicamos a posicionar sitios web en este interesante buscador.

Barry Schwartz recordó que en algún momento Matt Cutts, ex jefe del equipo antispam de Google en su momento “lanzó” algunas sesiones de preguntas breves y video respuestas para resolver dichas dudas.

realiza preguntas de seo a google

Es por esto que Google ha decidido retomar esta práctica y beneficiar a los usuarios/expertos en SEO. Después de 3 años de la partida de Cutts, el motor de búsqueda quiere ayudar no solo a la audiencia sino también a los que se dedican a realizar posicionamiento web.

Sin duda esto nos ayudará a mejorar nuestras estrategias a todos los que nos encontramos frente a la computadora investigando, optimizando y analizando los sitios web de cada uno de nuestros clientes.

¿Quieres resolver todas las dudas que tienes sobre posicionamiento web al creador más importante en SEO? No lo dudes y entra al Google Webmaster Central para que realices tus preguntas y que te contesten por medio de un viedito.

Consultor internacional de SEO – Servicio que brinda con su empresa Octopus.mx, Agencia Digital, tiene más de 10 años de experiencia haciendo procesos de SEO para empresas europeas, americanas y latinoamericanas.

No hay Comentarios
Comparte con nosotros tus ideas