Blog

Inicio  /  Redes Sociales   /  ¡Instagram ya por fin permitirá hacer zoom!

¡Instagram ya por fin permitirá hacer zoom!

¡instagram ya por fin permitirá hacer zoom!

Después de mil años de espera, Instagram por fin le permitirá a sus usuarios hacer zoom en las fotos y videos. 

La aplicación anunció apenas esta semana que los usuarios podrán hacer zoom en imágenes y videos, una actualización que le dará la bienvenida a los más de 500 millones de usuarios mensuales de la plataforma.

Hasta ahora, la actualización está disponible solo para aquellos que usan Instagram en iOS. Sin embargo, en un post que hicieron los de Insta, dijeron que el zoom estará disponible para usuarios Android en las próximas semanas.

Empezando el día de ayer, ya puedes hacer zoom en las fotos y videos de tu feed, en perfiles y en búsquedas con tus dedos. “Ahora podrás ver hasta el último detalle de ese adorable cachorrito que subieron a Instagram”, dijo la plataforma en su blog.

Si bien ya podemos hacer zoom, aún se pixelean muchas fotos que no estén en una calidad óptima y de igual forma, no puedes dejar el zoom por su propia cuenta; En el momento en el que sueltes los dedos de la foto, regresará a su tamaño original la foto o video. 

Esta nueva función ha sido muy esperada entre los ávidos usuarios Instagram, la necesidad de poder apreciar desde mucho más cerca las fotos ha sido algo que Instagram había tardado en implementar.

Un punto más a la lista de actualizaciones que hacen feliz a los 500 millones de usuarios de esta plataforma.

¡Compártelo en tus redes sociales!

Cofundador y socio de Octopus, creando experiencias digitales y con nuevas tecnologías. ¿Trabajo? ¿Qué es eso? ¡Yo amo lo que hago!

No hay Comentarios
Comparte con nosotros tus ideas