Blog

Inicio  /  Google   /  Los filtros, la clave para obtener información valiosa en Adwords

Los filtros, la clave para obtener información valiosa en Adwords

Los filtros, la clave para obtener información valiosa en Adwords

Si eres de las personas que las estadísticas los abruman y hacer análisis precisos de tanto número te agobia, hay una solución fácil y simple que puedes aplicar en Adwords para conocer a detalle todo lo que te importa de tu campaña, saber qué es lo que funciona, lo que te está haciendo perder dinero o lo que afecta negativamente en el proceso.

El secreto está en saber utilizar algunas de las herramientas que ofrece Google Adwords y que son muy útiles a la hora de interpretar datos, proyectar costos, planear estratégicamente el futuro de la campaña y sobre todo optimizar.

Filtrar para ganar

Los filtros son una de las mejores herramientas para simplificar los procesos de análisis. Con ellos puedes tener en la pantalla de inicio todos los datos que son relevantes para tu campaña y visualizarlos en los módulos predeterminados, pero ahora con la información que de verdad es útil para tu interpretación.

Con ellos puedes saber cómo están funcionando las palabras o frases claves, el costo por click, el número y costo por conversiones, así como los niveles de rentabilidad, entre otros muchos datos que puedes obtener de forma directa, configurar y guardar para tenerlos siempre a la vista.

Otro aspecto muy importante es que puedes determinar los periodos de tiempo que quieres analizar y compararlos entre sí, para tener parámetros valiosos y evaluar los comportamientos que tienen esos aspectos de tu campaña.

Busca oro y desecha la basura

Los filtros también te dan la posibilidad de elegir las palabras que creas son más útiles y rentables según su desempeño. Podrás eliminar algunas que están elevando los costos y no están produciendo ningún beneficio.

O te sorprenderás con otras que están haciendo un trabajo preciso con muy buenas conversiones y a bajos costos, lo que sería como encontrar una minita de oro entre miles de posibilidades que solamente están estorbando tu campaña.

Estos son algunos de los beneficios que puedes obtener al utilizar los filtros de Adwords

Imagínate todo el tiempo, dinero y esfuerzo que te puedes ahorrar al utilizar estas herramientas, que no solamente te dan información valiosa, sino que te pueden llevar a la cima con campañas exitosas del marketing online.

Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales para conocer más sobre estas opciones, ellos te guiarán y asesorarán en lo que necesites para que ya no sufres de más estrés por tener que interpretar estadísticas que son complicadas, poco útiles y que te hacen perder mucho tiempo.

¡Compártelo en tus redes sociales!

Consultor internacional de SEO – Servicio que brinda con su empresa Octopus.mx, Agencia Digital, tiene más de 10 años de experiencia haciendo procesos de SEO para empresas europeas, americanas y latinoamericanas.

No hay Comentarios
Comparte con nosotros tus ideas