Mi experiencia en Octopus; una agencia de marketing en Cancún

mi experiencia en octopus; una agencia de marketing digital en cancún

Me llamo Gauthier, soy un estudiante francés de 26 años y quiero compartir con ustedes mi experiencia de 3 meses en Octopus; agencia de marketing digital en Cancún.

Mi practica empezó en el mes de Noviembre con un clima lluvioso, al día siguiente de mi llegada me presenté en Octopus para saludar a mi nuevos compañeros de trabajo y al mismo tiempo preguntar si ellos tenían algún contacto para buscar departamentos cerca de la agencia. Me sorprendió ver que todo el mundo fue agradable y que me ayudó con muchos consejos para encontrar un departamento rápidamente.

Una vez que tenía el departamento, me presenté para empezar mi primer día de trabajo. Inmediatamente me percaté que la Agencia Octopus es un lugar muy tranquilo para trabajar con una hermosa vista hacia el Malecón Tajamar y la Laguna de Nichupté.

Lo primero que me sorprendió fue el ambiente de trabajo, en esta increíble agencia de marketing digital en Cancún no hay presiones excesivas, todos saben cual es su trabajo y como hacerlo.

Lo segundo es que hay muchísima comunicación en la agencia, el equipo evalúa los problemas que encuentra y de este manera buscan una solución óptima y rápida.

Y el tercero, ellos saben disfrutar de un rato para platicar juntos y descansar sin hablar de trabajo, como por ejemplo ir al cine o beber una cerveza.

¿Qué aprendí en Octopus agencia de marketing digital en Cancún?

Profesionalmente aprendí mucho más en 3 meses de practica acerca de SEO con Octopus que durante mi primer practica de 6 meses en otra empresa. La agencia tiene muchos clientes importantes así que cada uno de los miembros del equipo son expertos en su tema, hay una constante capacitación y muchas ganas de aprender y de enseñar.

Después de mis 3 meses de practica, puedo confirmar que Octopus es una buena agencia de marketing digital con buenos valores, ya que antes de hacer la venta de su servicios a los clientes que quieren trabajar con ellos, la agencia se preocupa de saber cual es la necesidad de cada uno de su clientes para así proponer la mejor oferta sin agregar servicios adicionales que el cliente no necesita.

Hacer lo que necesitas y no lo que quieres, es el lema de Octopus Agencia de Marketing Digital.

¡Compártelo en tus redes sociales!

Cofundador y socio de Octopus, creando experiencias digitales y con nuevas tecnologías. ¿Trabajo? ¿Qué es eso? ¡Yo amo lo que hago!

No hay Comentarios
Comparte con nosotros tus ideas