Blog

Inicio  /  Google   /  Octopus conectó a sus clientes con Google, para un increíble fin de año

Octopus conectó a sus clientes con Google, para un increíble fin de año

octopus conectó a sus clientes con google para un increíble fin de año

En Octopus nos encontramos muy contentos, ya que pudimos reunir a Google con nuestros clientes para que puedan cerrar el año con broche de oro.

Sabemos que el fin del 2017 está muy cerca, es por esto que nos dimos a la tarea de reunir a los expertos en Google Adwords con nuestros clientes y prospectos que se encuentran buscando mejoras para ampliar sus ventas de temporada.

La Insignia Google Partner tiene sus ventajas

Gracias a la Insignia de Google Partner, tuvimos la oportunidad de ofrecerle a nuestros clientes los mejores insights, con un Livestream impartido por los expertos de Google Adwords en el #PartnerConnectLive, en dicho evento nos adelantaron contenido exclusivo para que podamos aprovechar las fiestas decembrinas.

Esto demuestra que trabajar con una agencia Partner de Google, le otorga enormes ventajas que sin duda alguna se ven reflejadas en ventas.

Nico Poveromo fue el analista y experto en Retail de Google, quien nos compartió acerca de la oportunidad digital en México este fin de año 2017.

¡Conoce las oportunidades de ventas, el comportamiento del consumidor y las estrategias que puedes realizar para aumentar tus ventas!

A todo el equipo de Octopus nos encantaría verte en el próximo Livestream impartido por Google. ¡No faltes!

¡Compártelo en tus redes sociales!

Cofundador y socio de Octopus, creando experiencias digitales y con nuevas tecnologías. ¿Trabajo? ¿Qué es eso? ¡Yo amo lo que hago!

No hay Comentarios
Comparte con nosotros tus ideas