Diseño web responsive

Realizar búsquedas por internet ahora es más accesible que nunca. Se puede hacer desde cualquier sitio y con una gran variedad de dispositivos móviles, lo que ha generado la necesidad de que los sitios webs se adapten a este tipo de pantallas para poder ser visualizadas de forma correcta.

Ser 100% móvil es una de las prioridades que tienen actualmente las empresas para poder llegar a un número más grande de personas y ofrecerles a los usuarios de smartphones y tablets, la oportunidad de acceder a su sitio web de forma correcta y con una visualización adecuada de la información.

En Octopus nos encargamos de que tu sitio web se adapte a todos los tamaños de pantallas disponibles, contenga formatos adecuados para que la visualización de los datos sea correcta y que responda a los diversos niveles de calidad de imagen que poseen los dispositivos móviles actuales.

servicio de diseño web responsive

Tomando en cuenta el crecimiento que ha tenido el acceso a internet a través de estos dispositivos, los hábitos entre las personas que ingresan a la red se han modificado y según el Estudio de Consumo de Medios entre Internautas Mexicanos elaborado por Internet Advertising Bureau México, “la conexión a internet a través de aparatos móviles supera ya el 70%”, lo que hace más urgente para las empresas adecuarse a estos cambios.

Por lo que Octopus ofrece la posibilidad de que las empresas se conviertan en 100% móviles y aprovechen esta tendencia de crecimiento para que su sitio web esté visible en todos los formatos de pantalla, ya que si no lo hacen ahora, en poco tiempo quedarán rezagados y será muy complicado recuperar terreno en un mundo digital que evoluciona de forma dinámica y constante.

Técnicas innovadoras

Nuestro equipo de profesionales te ofrece la posibilidad de estar omnipresente en smartphones, tablets, TV inteligentes y por supuesto en laptops y computadoras de escritorio, gracias al uso del diseño web responsive. De esta forma, sin importar el dispositivo y el tamaño de la pantalla, las webs podrán ser vistas sin ningún problema y con el diseño original.

La misma información, datos, imágenes y videos que se ven en una desktop se ajustará a una pantalla de dispositivos móviles con la seguridad de que la experiencia de navegación será agradable, amistosa con el usuario y con las mismas herramientas que contienen los sitios web.

Esta es una gran oportunidad para expandir el mercado, captar más clientes potenciales, aumentar el número de visitas en los portales oficiales de las empresas y estar a la vanguardia en cuanto a innovaciones tecnológicas, ofreciendo mejores experiencias a los visitantes que valoran positivamente estos cambios.

Visión emprendedora y futurista

No te quedes en el pasado y súmate a los cambios tecnológicos para que tu empresa fortalezca su presencia en la red. En Octopus te diseñamos todo lo que necesites con una visión emprendedora y futurista para sacarle el mejor provecho a los ajustes que se dan día con día en el mundo digital empresarial.

Convertir tu website en 100% móvil es una de nuestras tareas y te ofrecemos calidad, profesionalismo y creatividad para trabajar conjuntamente y ayudarte a alcanzar tus objetivos empresariales gracias a una fuerte presencia en internet.

¡Nos apasiona lo que hacemos y sería un placer trabajar contigo!
Llena este formulario, cuéntanos lo que buscas e iniciemos esta aventura!

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital