Estrategia de Guest Blogging

La popularidad de los blogs en Internet hace de estos una herramienta muy poderosa para comunicar lo que hace una empresa. Una manera efectiva de aprovechar el potencial de los blogs para transmitir ideas y recibir mayor difusión en Internet es lo que se conoce como guest blogging.

Esta práctica consiste en invitar a un blogger –que sea una autoridad en el giro de tu empresa– a publicar en su blog una entrada o varias. El guest blogging se ha hecho muy popular como un medio para obtener tráfico web de calidad y una mayor difusión al contar con el respaldo de un blogger influenciador.

Ahora Octopus te ofrece el servicio de guest blogging, pues estamos en capacidad de hallar un blogger eficaz que se ajuste a las necesidades de diferentes públicos.

¿Qué incluye el servicio de estrategia de guest blogging?

  • Preparación de una lista de bloggers relacionados con el público objetivo del cliente, según el mercado al que se dirija.
  • Preparación de una estrategia apropiada para cada mercado de acuerdo con la rentabilidad que ofrezca la actividad del blogger.
  • Coordinación y puesta en práctica de la estrategia acordada con cada blogger.
  • Producción de los contenidos acordados.

¿Cómo se escoge al blogger?

En Octopus contamos con la colaboración de bloggers influenciadores en distintos países de América, como Chile, Perú, Colombia y Panamá, entre otros.

Para seleccionar a un blogger, nuestra agencia de marketing digital Octopus evalúa su página web, la autoridad y reputación que ha logrado acumular. También consideramos el nivel de influencia que tiene en la comunidad online, de modo que éste pueda ofrecer un gran impacto en cada publicación.

Contáctanos y te daremos más detalles sobre esta nueva forma de combinar talentos para crear contenidos de gran calidad y de alto impacto para tu sitio web.

¡Nos apasiona lo que hacemos y sería un placer trabajar contigo!
Llena este formulario, cuéntanos lo que buscas e iniciemos esta aventura!

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital