Integraciones

Hacer crecer a las empresas es uno de los retos más interesantes a los que se enfrentan todos los emprendedores. Para lograrlo, necesitan crear estrategias inteligentes que les permitan ofertar servicios o productos que tengan un alto impacto en los consumidores, para ganarse su confianza y convertirlos en clientes fieles a la marca.

Además, necesitan tener una visión abierta para expandir sus negocios con servicios o productos complementarios a su actividad principal, con lo cual su nicho de mercado se amplía y pueden llegar así a sectores de públicos a los que no tienen acceso.

En Octopus diseñamos estrategias de integración que permiten a las empresas caminar por nuevos horizontes comerciales. Planificamos y desarrollamos sistemas efectivos para cualquier tipo de empresa, estudiando a fondo sus características y necesidades particulares, para propiciar así un mejor funcionamiento y expandir sus posibilidades de crecimiento.

De igual forma, mejoramos e integramos modelos de administración para optimizar el manejo de recursos financieros, humanos y materiales, que permitan un manejo más fácil y sencillo de las empresas, así como la reducción de costos y propiciar un aumento en la rentabilidad del negocio.

Con la integración de estos sistemas, las empresas tienen mejores herramientas para competir en el mercado, ya sea el tradicional o en el mundo virtual, convirtiéndose en organizaciones sólidas, con procesos eficaces y transparentes y al mismo tiempo, ganarse la confianza de clientes potenciales y aumentar la credibilidad de su marca.

Más y mejores servicios

Nuestro novedoso sistema de integración permite que tu empresa cuente con servicios o productos adicionales que fortalecen tu presencia en el mercado, aumentan los niveles de ventas y mejoran sustancialmente la interacción con los clientes.

Así, podemos integrar servicios como atención personalizada a los clientes, en donde puedan ponerse en contacto con tu empresa y mantener una comunicación abierta en tiempo real para escuchar sus inquietudes, resolver sus dudas de manera precisa y conocer lo que piensan de los servicios o productos que ofreces, para después analizar esta información de forma eficaz.

También podemos desarrollar plataformas de ecommerce para que integres tu negocio a las ventas online.

Te ofrecemos la opción de tener una tienda virtual con la garantía de que las transacciones son 100% seguras, blindamos los datos de tus clientes y los movimientos financieros de tu empresa y con una plataforma propia, la credibilidad de tu marca se fortalece aumentando la confianza de los compradores, que se sentirán respaldados y seguros al utilizar este medio para adquirir productos o servicios relacionados con tu empresa.

Recibe pagos online en tu sitio web; ofrece servicios de reservaciones para eventos, restaurantes, hoteles o viajes; haz alianzas comerciales con otras empresas y expande tu mercado. Acércate a nosotros y nuestro equipo de profesionales te dice cuáles son las mejores opciones para asegurar el crecimiento de tu negocio.

La clave del éxito está en innovar y con la aplicación de una buena estrategia para integrar nuevas funciones te permite facilitar la gestión de los recursos de tu empresa e incluso facilitar la venta de tus servicios o productos.

En Octopus somos expertos en innovar, por lo que te invitamos para que conozcas más sobre los sistemas de integración que podemos desarrollar para que tu empresa alcance los objetivos comerciales que tienes trazados. Ya sea en el comercio tradicional o en el mundo de los negocios virtuales, trabajamos para que alcances el éxito que te mereces.