Aquaworld
Aquaworld
Aquaworld

Aquaworld, una de las compañías proveedoras de servicios turísticos más grandes de Cancún y la Riviera Maya. Fue uno de los desafíos más grandes de nuestra agencia de marketing digital.

Aquaworld llegó con varias necesidades: optimizar su página web antigua poco atractiva y mejorar su débil sistema de reserva. Planteamos una estrategia en donde el objetivo estuviera fijado en renovar su imagen digital, desarrollar una plataforma e-commercio a la medida para sus tours, así como un sistema de pago óptimo en donde sus clientes pudieran elegir varias opciones para pagar sus reservas por medio de tarjetas de débito/crédito o pago físico en farmacias, Seven Eleven o el Oxxo y posicionar Aquaworld en la primera página de Google.

Servicios de marketing digital proporcionados:

  • Creación de sitio web responsive, estético y vanguardista en la experiencia del usuario
  • Comercio electrónico a la medida
  • Renovación de la imagen de marca
  • Contenido dinámico y atractivo en el sitio
  • Generación de contenido para Blog
  • SEO
  • Email Marketing
  • Redes Sociales

Resultados obtenidos

Los resultados obtenidos fueron más de lo solicitado por Aquaworld, si hacemos una comparación desde julio del 2014 y hasta julio del 2016 el tráfico orgánico subió un 377%.

Logramos posicionar un total de 4,230 palabras claves en la primera página de Google Estados Unidos, todas con un alto volumen de búsqueda.

El día de hoy el 80% del tráfico es orgánico, el 63% de su venta en línea se realiza gracias al tráfico orgánico.

www. aquaworld.com se convirtió en un dominió de autoridad, el DA paso de 14 a 44 el citation flow paso de 4 a 43 y el Trust Flow de 12 a 55 solamente en 2 años.

Es el sitio web número 13,050 en todo México y el web site 4,734 en la categoría de travel turístico.

Ser una Agencia de Marketing Digital formal y exitosa permite que nuestros clientes estén tranquilos y nos den en la mano sus proyectos.

  • seo aquaworld

Cliente

Aquaworld

www.aquaworld.com.mx

FeedBack

They are the experts responsible for creating our new website and let me tell you they are awesome. Not only do they do a good job, their communication and response time is great too.
If you’re considering a re-vamp of your site, I highly recommend them and doubt you’d find anyone better .

Jenny Elliott - E-Marketing Director - Aquaworld

Ver Otros Clientes

Previous Next
locanda paolo restaurante
hego gastrobar pagina web responsive
pagina web grupo vivo