Boutique Mexico es una tienda en donde podrás encontrar a unos de los más talentosos diseñadores mexicanos a nivel mundial, sus productos se distinguen por ser hechos a mano por comunidades en Yucatán.

El sello distintivo de esta tienda se refleja en cada una de sus piezas únicas y artesanales con la más alta calidad y diseños pintorescos con la firma inconfundible de sus diseñadores.

La variedad de productos que se ofrecen es muy amplia, ya que podrás encontrar desde accesorios como bolsas, aretes, collares para perro hasta fragancias.

Boutique México busca dar, como resultado, productos que tengan una historia detrás, hechos con calidad, calidez, dedicación y empeño que sólo las personas locales pueden lograr.

Es un proyecto que busca enriquecer profesionalmente tanto a los artesanos como a los diseñadores al dar a conocer estos únicos e increíbles productos al mundo.

Con nuestra agencia de marketing digital Octopus se implemento una estrategia digital para hacer posible que más público tenga acceso y conocimiento de este gran y bello proyecto.

Se dio asesoría en la creación de la página web, con la finalidad de hacerla más amigable para los usuarios y poder atraer y cautivar a los clientes.

La generación de contenido es otra de las estrategias implementadas, con esto se logrará crear interés en los lectores con la creación de mejores estrategias de comunicación.

Y por supuesto el Posicionamiento SEO es una de las cosas fundamentales que no se podían quedar atrás. El fin último de toda página es llegar al cliente final en la menor cantidad de pasos y con el menor esfuerzo posible por parte del usuario. Queremos que nos encuentren sin que ellos lo hayan pensado, llegar antes de que nos busquen.

Ver Otros Clientes

Previous Next
ultrajewels cancun
clientes, agencia de marketing digital monterrey
locanda paolo restaurante

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital