Curso SEO
Royal Resorts

Royal Resorts

Fundado en Cancún en 1975, Royal Resorts es pionero de la industria turística de México y una compañía líder de propiedades vacacionales a nivel internacional.

Este proyecto fue diferente al resto de los clientes dado que no solicitaron servicios como: creación de una página web, posicionamiento, generación de contenido ni gestión de redes sociales.

Lo que Royal Resorts pidió fue un curso para capacitar a su departamento de E-Commerce en conceptos básicos de Posicionamiento SEO para que ellos mismos pudieran construir páginas web listas para posicionarse en los primeros lugares de los motores de búsqueda, cumpliendo con los parámetros de una página web realmente eficiente.

Curso de Posicionamiento de Octopus para Royal Resorts

Su objetivo principal era que todas las páginas web que el departamento de E-Commerce de Royal Resorts estaba desarrollando fueran SEO Friendly.

El curso impartido por la agencia de marketing digital: Octopus, duró 9 horas. A continuación los temas que se trataron en el curso.

La primera parte consistió en enseñarles sobre la optimización de los contenidos. Se habló de la correcta estructuración de los textos, de considerar la linea de flotación, sobre el contenido indexable, dónde y cómo usar las palabras clave, la optimización de las imágenes y por último de los links internos y externos.

Después se tuvo una sección que detallaba cuáles eran las malas prácticas a evitar en las páginas web como el abuso de las keywords, el contenido duplicado y el uso de flash o textos como imágenes.

Curso Website SEO Friendly para Royal Resorts

Se trataron temas un poco más profundos sobre la optimización del código donde se mencionaron los SERPS, los open graphs, URL's amigables y los permalinks. Así mismo, se explicó la optimización del diseño web por medio de diseño responsivo, botones de redes sociales, páginas 404 personalizadas y un buen call to action. También se trataron temas como tiempo de respuesta de la pagina, el sitemap y la optimización de CSS y Javascript.

Finalmente se tuvo una sección para explicarles sobre Webmaster Tools, su configuración, el monitoreo, el análisis, los robots, marcadores de datos y otros detalles para que exploten los beneficios de esta herramienta.

Cliente

Royal Resorts

www.royalresorts.com.mx

Servicios

Ver otros clientes con nuestro servicio de Posicionamiento Web

Página web seo G7 Grafico

G7 gráfico

E-Mailing / Generación de contenido / Página Web / Posicionamiento Web / Redes Sociales