Arminas Travel

Arminas Travel es una agencia de viajes que se encuentra alrededor del mundo, su objetivo es ofrecer diversos tours a lo largo de increíbles destinos con actividades llenas de aventura, mucha tradición y cultura.

Arminas Travel deseaba transmitir la misma experiencia en el sitio web. Fue así que creamos una estrategia en donde la experiencia de navegación, funcionalidad, estética fuera la mejor. Además de contar con un diseño web responsive y SEO Friendly.

Construcción de diseño web para vivir la aventura

Junto con Arminas Travel, nos dimos a la tarea de crear una página web integral. Nos basamos en proyectar la esencia de la agencia de viajes ofreciendo una experiencia eficaz, para que sea toda una experiencia la navegación dentro del sitiovivir una experiencia de navegación funcional y muy estética

Diseño web responsive

La construcción se realizó en español y en inglés, con un diseño web responsive para ofrecer una experiencia funcional en cualquier dispositivo móvil.

SEO friendly

Todo el sitio se encuentra optimizado para que en cualquier momento se realice una estrategia de posicionamiento web y así lograr los primeros lugares en los motores de búsqueda.

Cliente

Arminas Travel

www.arminastravel.com.mx

Servicios

Diseño Web