Ancona Autopartes

Ancona Autopartes es una empresa dedicada a la venta de autopartes de diversas marcas de automóviles en la Península de Yucatán. Ancona fue pionero y hoy se ha convertido en un líder en el mercado.

Con nueve sucursales Ancona Autopartes se ha colocado como uno de los distribuidores con mayor preferencia; Cancún, Tulum, Playa del Carmen y Mérida son algunas de las ciudades en donde Ancona es reconocida.

Incrementos de KPI's en solo 15 días

1750%
Aumento de leads
#1
Posición en Google

Estrategia Digital y diseño web responsive para resolver problemas

Ancona siempre se ha caracterizado por resolver problemas, y hoy también los resuelve en el mundo digital.

El diseño de la página web a cargo de Octopus Agencia de Marketing Digital se realizó con base a una estrategia digital para así ayudar al posicionamiento web, este diseño es también responsivo; lo que lo hace amigable en cualquier dispositivo móvil.

Estrategia de SEO

Gracias a la estrategia desarrollada, hoy estamos en la posición #1 en Google gracias a la palabra clave "Refacciones Cancún" mientras que con la keyword "Refaccionaría Cancún" nos posicionamos en el segundo puesto y en el tercer puesto hemos logrado colocar "Refaccionaria en Cancún"

Redes Sociales

Se ha trabajado con una estrategia para incrementar las ventas a través de las Redes Sociales, el enfoque de esta estrategia parte de la presencia de marca, la atracción de nuevos clientes, creación de contenido y anuncios en Facebook.

El objetivo de la estrategia era aumentar el número de cotizaciones solicitadas a través de la página, felizmente esta estrategia nos arrojó KPI's de manera casi inmediata, en 3 meses logramos un total de 1750% más de leads.

En nuestra agencia de Marketing Digital nos encanta ofrecer las mejores estrategias para que nuestros clientes logren sus objetivos.

Ver otros clientes

Previous Next
clientes, agencia de marketing digital monterrey
locanda paolo restaurante
hego gastrobar pagina web responsive