La Uno Cevichería Cancún

La Uno Cevichería Cancún es la nueva sucursal del restaurante que tiene presencia en Monterrey, Guadalajara y Reynosa. El día de hoy cuenta con una estrategia de Facebook y la generamos en Octopus Agencia de Marketing Digital.

Facebook fue el medio elegido para darle a conocer al público cancunense las deliciosas creaciones que La Uno Cevichería Cancún tiene para ofrecerle.

KPI's que se han logrado en solo 2 meses

665%
Aumento de engagement
4,028%
Aumento de fans orgánicos

 

Estrategia en Facebook

Facebook es una de las redes más importantes y La Uno Cevichería Cancún hoy cuenta con una Fan Page. La estrategia en la que estamos trabajando es básicamente atención al cliente, distribución de contenido y presencia de marca.

La comunicación visual es parte fundamental de esta estrategia, así que se presentan nuevas propuestas en cuanto a diseño, junto con un copy muy original.

Con solamente dos meses de estrategia, hemos obtenido un aumento de 655 en engagement y la cantidad de fans orgánicos aumentaron en un 4028%.

En Octopus Agencia de Marketing Digital es indispensable crear estrategias personalizadas para darle resultados a nuestros clientes. Evaluamos las métricas necesarias para conocer los avances y las áreas de oportunidad en donde seguiremos trabajando.

graficas, la uno cevichería

  • Crab House Cancún

Cliente

La Uno Cevichería Cancún

Servicio

Redes Sociales

Ver otros clientes

Previous Next
ancona
sushi go posicionamiento web en cancun
seo en cancun