Locanda Paolo es un restaurante italiano que se esmera en ofrecer deliciosos platillos personalizados, todo para el deleite de sus comensales.

La magia de este increíble restaurante comienza cuando los chefs estrella Paolo y Rafael, crean platillos personalizados para sus clientes.

La atención personalizada, la frescura de los ingredientes y la precisa selección de sabores son algunos valores que representan a Locanda Paolo, su estilo italiano clásico contemporáneo ofrece una visión que deleita los antojos de sus visitantes.

Preparación de una página web personalizada

Como si fuera una de las especialidades de los Chefs, Octopus diseñó uno de los sitios web más completos para restaurantes, las necesidades de Locanda Paolo se cubrieron, cumpliendo los deseos y necesidades del restaurante.

Los elementos gráficos fueron seleccionados con la misma frescura con la que los Chefs Paolo y Rafael eligen sus ingredientes. En el shooting se recrearon los platillos del Chef Paolo y el Chef Rafael, para presentarlos en el delicioso menú de la página web.

La frescura y la sencillez de este bello restaurante se transmitieron en la estética de toda la página web.

Como especialidad, una página web responsive

La funcionalidad se trabajó para permitirle a los comensales, conocer por completo el restaurante Locanda Paolo a los chefs estrella y el delicioso menú, haciendo posible reservar desde el dispositivo móvil.

Delicias Seo friendly

Como era de esperarse Octopus marinó la página web para deleite de los motores de búsqueda, los ingredientes empleados en la preparación de esta página fueron optimizados de tal manera, que www.locandapaolo.com fuera más visible a los ojos de Google.

Cliente

Locanda Paolo

www.locandapaolo.com

Servicio

Página Web

Ver otros clientes

Previous Next
ultrajewels cancun
clientes, agencia de marketing digital monterrey
pagina web grupo vivo

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital