Crab House Cancún

Crab House Cancún abrió sus puertas al turismo de Cancún en 1998, siendo un proyecto integral que incluye 3 centros de consumo, marina, arrendadora de autos, casa de cambio y tienda de conveniencia


Ha finales del 2015 el restaurante Crab House hizo una remodelación para mejorar su diseño, un mejor menú y así ofrecerle un mejor ambiente y deliciosos platillos a los locales y turistas de Cancún.
La remodelación no solo se hizo físicamente, la página web requería estar a la altura del nuevo concepto por lo que Octopus Agencia de Marketing Digital llevó acabo el proyecto para competir con los restaurantes de más alto nivel en Cancún.

Crab House Cancún y su nueva página web

El objetivo era crear una página web con la nueva identidad del restaurante, eso nos llevó a crear: una mejor experiencia de navegación con un diseño más limpio y elegante, la página web se encuentra disponible en inglés y español.

El protagonista de esta página web es el nuevo menú disponible en ambos idiomas.

Nos esforzamos para que la experiencia de navegación sea increíble tanto como sus preparaciones, así como  la hermosa vista que tiene Crab House Cancún.

Creamos una página web SEO friendly

Hoy en día Crab House Cancún cuenta con una página web agradable a los ojos de los usuarios y a los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo.

Era fundamental crear una página web SEO friendly, de está manera será más fácil aparecer en las primeras posiciones de los buscadores y los comensales encontrarán a www.crabhousecancun.com mucho más rápido y fácil.

Diseño web Responsive

Es toda una realidad que el 90% de las búsquedas se hacen a través de dispositivos móviles, es por esto que la nueva página web de Crab House Cancún cuenta con un diseño web responsive; este diseño se ajusta a cualquier dispositivo móvil y hace mucho más fácil la navegación.

En Octopus Agencia de Marketing digital, nos preocupamos por crear websites realmente originales y funcionales, ofreciéndole a nuestros clientes los mejores resultados para satisfacer a sus clientes.

  • Crab House Cancún

Cliente

Crab House Cancún

www.crabhousecancun.com

Servicio

Página Web

Ver otros clientes

Previous Next
ultrajewels cancun
clientes, agencia de marketing digital monterrey
locanda paolo restaurante