grupo vivo
grupo vivo diseño web
grupo vivo iphone

Grupo Vivo

Con un total de ocho desarrollos residenciales, Grupo Vivo es uno de las marcas líderes al sur de país, con presencia en seis ciudades. Vivo ofrece diferentes opciones para la construcción de patrimonios, oportunidades y bienestar para las familias.

Creación de página web SEO friendly

La estrategia en la que Octopus Agencia de Marketing Digital se basó fue en otorgarle al cliente la mayor información posible de cada desarrollo, así como el modelo de casas que Grupo Vivo ofrece.

Para lograr este objetivo comenzamos con la creación de un sitio web en donde se comunicaran los valores, productos y estados en donde tiene presencia Grupo Vivo.

La optimización del sitio se llevó a cabo como una segunda etapa, de manera tal que se le dio visibilidad y ayuda al posicionamiento web en los motores de búsqueda.

Diseño web Responsive

La funcionalidad y estética son dos elementos importantes en la creación de cualquier sitio y este no fue la excepción, así que nos dimos a la tarea de crear un sitio web con una excelente estética además de ser compatible para cualquier dispositivo móvil.

La labor que realizamos en Octopus Agencia de Marketing Digital es darle a nuestros clientes la satisfacción para que sus sitios web sean estéticos, funcionales y profesionales, además de dejarlos listos para los ojos de Google.

¡Si necesitas nuestros servicios no dudes en contactarnos seguramente encontraremos una solución a tu problema!

  • Grupo Vivo

Cliente

Grupo Vivo

www.vivo.mx

Ver Otros Clientes

Previous Next
ultrajewels cancun
clientes, agencia de marketing digital monterrey
locanda paolo restaurante