Shark Tower

Shark Tower es uno de los proyectos que nació de la admiración y respeto que tiene Grupo Luximia hacia una de las especies acuáticas más increíbles del océano: El tiburón.

Gracias a esto se pensó en una estrategia para que Grupo Luximia siendo uno de los lideres en desarrollos inmobiliarios donara una parte de las ganancias generadas a Saving our Sharks y así retribuirle a la naturaleza tanto de lo que nos ha dado.

El proposito filantropico de Shark Tower para proteger al tiburón trae consigo un verdadero monumento para que no olvidemos la importancia de preservar a nuestro planeta.

La Torre de Tiburones es un desarrollo residencial que tiene como prioridad la responsabilidad de proteger a las especies en peligro de extinción.

Esta perfecta combinación debía plasmarse de manera digital y fue aquí donde dos grandes del océano se fusionaron para darle fuera al proyecto.

Shark Tower y Octopus Agencia de Marketing Digital unieron fuerzas para poder realizar una estrategia digital integral.

Diseño Web y Generación de Contenido

Con un plan y una estrategia ya establecida se comenzó el diseño web completo, funcional y que proyectaría toda su importancia ante el mundo digital. El equipo de arquitectos web de Octopus lograron fusionar la elegancia de los desarrollos que caracterizan a Grupo Luximia y lo bello que esta interesante especie tiene para ofrecernos.

Diseño web responsive

El diseño web se creo para ofrecerle al usuario una experiencia funcional e intuitiva en cualquier dispositivo móvil, haciendo posible navegar dentro del sitio desde cualquier lugar.

Generación de contenido de calidad

La generación de contenido fue una creación en conjunto con los biólogos marinos de Saving our Sharks y generadores de contenido de Octopus, quienes unieron esfuerzos para compartir contenido de calidad de las especies de tiburones más impactantes en el Caribe Mexicano.

Redes Sociales

La estrategia que se buscó para la FanPage de Shark Tower Cancun consistió en lograr la unificación de dos interesantes públicos, por un lado a los amantes y protectores de los tiburones y por otro los amantes de desarrollos inmobiliarios de lujo. El objetivo lograr que todos sean participes en la conservación de las especies que se encuentran en peligro de extinción haciendo consciencia.

Cliente

Shark Tower

www.sharkcancun.mx

Services

Diseño Web

Generación de Contenido

Redes Sociales

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital