Sunglass-Island-Octopus-web2
Sunglass-Island-Octopus-ipad4
Sunglass-Island-Octopus-iphone2

Sunglass Island, expertos en lentes de sol en México, con más de 25 años en el mercado, es la única compañia en Latinoamérica que maneja más de 60 marcas de lentes de sol.

Para Octopus era una meta desde el principio desarrollar una estrategia digital con éxito para su presencia en la web.

Sunglass Island tiene dos valores fundamentales: el prestigio de las marcas de lentes de sol que manejan y en definitiva, la calidad de su servicio, traducir esto a nivel web es importante por lo que multiplicamos por mil el tráfico con una nueva pagina web responsive y una estrategia de generación de contenido adaptado a su mercado convirtiendo a Sunglass Island como expertos en lentes de sol.

El posicionamiento en los motores de búsqueda fue clave para lograr estar dentro de las 500,000 páginas más visitadas en la web  poniendo Sunglass Island como referencia en el mundo de los lentes de sol.

En cuanto a la estrategia para las redes sociales nos enfocamos en dos factores: el online customer service y en la distribución del contenido. La fanpage Facebook de Sunglass Island (+100,000 Fans) se creo con la intención de tener la mejor atención al cliente con el personaje Renato resolviendo 100% de las solicitudes creando una comunicación simple y eficiente entre los clientes y la marca.

El éxito del SEO para Sunglass Island representa mas de 800 palabras claves en la primera página de Google México con mas de 300,000 búsquedas mensuales con mas de 100 palabras claves ganando el primer lugar a Ray-ban.com.

  • SEO
  • Sunglass Island

Cliente

Sunglass Island

www.sunglassisland.com

Caso de Éxito

+ de 800 palabras claves en la 1 página de Google

100%

+ de 100,000 Fans en Facebook

100%

Ver otros clientes

Previous Next
locanda paolo restaurante
hego gastrobar pagina web responsive
pagina web grupo vivo