redes sociales en sushi go
seo sushi go
página web de sushi go

Sushi Go

Sushi Go es un restaurante de comida japonesa, que se especializa en la preparación y creación de rollos de diferentes sabores, es uno de los restaurantes más deliciosos y llamativos en Cancún.

Sin embargo tenían un inconveniente, su página web no estaba optimizada para posicionarse en los primeros lugares de google, algunas de las metadescripciones no se habían formulado y por lo tanto google no podía ponerla en los mejores rankings y de esa forma obtener mayores ventas.

Es así que Sushi Go solicita la ayuda de profesionales en marketing digital para aumentar el número de clientes y también el reconocimiento que puede obtener al ser encontrado entre las primeras posiciones de Google, y para ellos hemos diseñado una estrategia sumamente adecuada a sus necesidades.

Creación de Página Web Responsive

En primer lugar se creó una página web funcional, con las características esenciales para que sea Google friendly, desde aquí trabajamos para lograr una adecuada y fácil manera de posicionarnos ante los buscadores.

SEO Friendly

Después de obtener palabras claves como "sushi" y "sushi a domicilio", comenzamos a ver los cambios en las posiciones de la página web.
En tan sólo 4 meses y con sólo la correcta optimización de SEO on site, logramos salir de la página 5 de Google para llegar a la página 1º en el resultado 11 en web y el puesto 3 en móvil, todo este trabajo se logró con el análisis y la optimización de la keyword "sushi" a nivel nacional.

En cuanto a la palabra clave, "sushi a domicilio" hemos conseguido abandonar la página 4 de Google para aterrizar en la página dos en la posición 15 de este importante buscador.

De esta manera se le dio el reconocimiento a Sushi Go como un restaurante con servicio a domicilio, no podemos dejar pasar esa característica especial para que las personas puedan encontrar mucho más fácil y rápidamente a esta gran empresa.

Es necesario destacar que el posicionamiento SEO que se realizó para Sushi Go es de calidad porque siempre estamos monitoreando lo que acontece con el sitio web, es por eso que sushi Go nos brinda su confianza para realizar esta tarea tan importante.

Redes Sociales de Sushi Go

Ahora que el sitio web esta en funcionamiento, totalmente optimizado, con un diseño web responsive y además es google friendly, necesitamos incrementar la relación que tiene Sushi Go con sus clientes y eso se hará a través de las redes sociales.

Por lo tanto también se creó una estrategia que aumentó sus ventas directas en un 120% generando, además de un incremento en el engagement en un 8,000% en los últimos dos años.

Nuestra Agencia de Marketing Digital siempre mejorará las mejores estrategias adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes.

  • Sushi Go

Cliente

Sushi Go

www.sushigo.com.mx

Ver otros clientes

Previous Next
locanda paolo restaurante
hego gastrobar pagina web responsive
pagina web grupo vivo