Viajemos por Quintana Roo

SEDETUR

Con el fin de dar a conocer el Estado de Quintana Roo entre locales, la Secretaría de Turismo del Estado comenzó un proyecto de fomento al turismo llamado "Viajemos por Quintana Roo", el cual requería de la promoción de cada uno de los rincones de este bello lugar.

De manera activa la Secretaría de Turismo de Quintana Roo y nuestra Agencia de Marketing Digital comenzaron con la planeación para realizar un diseño web funcional, estético y sobre todo informativo.

Diseño Web informativo y funcional

La página web se desarrolló de tal manera, que se dan a conocer las atracciones, hoteles, tours, restaurantes, parques; así como promociones para que conozcas todo Quintana Roo.

El recorrido de la página web comienza por los principales atractivos turísticos del Estado.

Responsive y SEO friendly

El desarrollo de está página web incluyó un diseño responsive para proporcionar una excelente experiencia al usuario en los dispositivos móviles, permitiendo una navegación rápida y eficaz en cualquier lugar.

De igual modo se trabajo en un sitio SEO friendly, para proporcionarle una oportunidad de posicionamiento y ser visible ante los ojos de los motores de búsqueda.

Cliente

Viajemos por Quintana Roo

 

www.viajemosporquintanaroo.mx

Servicios

Diseño Web