Seguridad

El tema de la seguridad online es algo que preocupa a las empresas porque pueden ser blanco de ataques cibernéticos que dañen sus portales, roben sus bases de datos, sustraigan información valiosa o incluso accedan a sus movimientos financieros y transacciones bancarias.

Así como tomamos medidas para proteger los bienes materiales físicos, en el mundo virtual también es necesario hacerlo, porque la ciberdelicuencia es uno de los principales peligros que actúa desde la oscuridad de la red, pero causa muchos daños cuando se es víctima de ella.

Y este riesgo está latente todo el tiempo. Tu empresa puede sufrir diversos ataques, desde descifrar passwords y claves de acceso, recibir virus maliciosos que dañan los sistemas operativos, hasta bloquear o “tirar” tus sitios webs.

Para prevenir estos daños, en Octopus diseñamos estrategias de seguridad que protegen tu sitio web de todo tipo de ataques. Tenemos una frase que ejemplifica el nivel de seguridad que manejamos, en donde aún si te atacan zombies y meteoritos, el respaldo de tu website está garantizado.

El tema de seguridad cibernética es una de las mayores preocupaciones que tienen las autoridades en México, ya que los “incidentes de ciberseguridad tuvieron un aumento de 113% de 2012 a 2013 y en lo que va de este 2014, el incremento es de 300%”, según cifras de la División Científica de la Policía Federal.

Con estos datos, se hace aún más urgente tomar medidas para evitar ser el blanco de uno de estos ataques. Por tal motivo, es necesario tener un equipo de profesionales que esté detrás de tu website, para que detecten cualquier anomalía o amenaza antes de que se materialice y provoques daños irreversibles.

Escudo contra los virus maliciosos

En Octopus diseñamos estrategias de seguridad para protección de tu sitio web, de acuerdo a tus necesidades y con los más altos estándares de calidad. Somos expertos en brindar protección a nuestros clientes y aún con todas las amenazas que existen en el mundo virtual, creamos barreras efectivas que hacen prácticamente intocable tu portal e información.

Tenemos vacunas para virus maliciosos, contra malwares, spyware, keyloggers y todo lo que ponga en riesgo tu sitio. Contamos con el equipo y la experiencia necesaria para aplicar medidas preventivas, pero también para actuar de manera inmediata si se detecta alguna modificación o alteración en el sistema.

Esto es importante para todos los sitios webs, pero si tu portal es un lugar en donde se hace e-commerce o es una tienda virtual, entonces los niveles de seguridad hay que redoblarlos, ya que contienen información muy valiosa con respecto a tarjetas bancarias, transacciones y pagos, por lo que en esos casos, un ataque cibernético pone en riesgo al website y a todos tus clientes.

Un sitio de internet seguro es una de las principales garantías que busca la gente para comerciar. También en el caso de intercambio de datos personales, la gente está muy atenta a verificar que sea un portal confiable, por lo que contar con las más elevadas medidas de seguridad es un sinónimo de garantía y confianza para tus clientes, que seguramente estarán más satisfechos y contentos si se siente protegidos.

¡Nos apasiona lo que hacemos y sería un placer trabajar contigo!
Llena este formulario, cuéntanos lo que buscas e iniciemos esta aventura!

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital