Servidores

Pensar en tener un sitio web actualizado, con un buen diseño, calidad de contenido y optimizado, es la parte que más interesa a las personas o empresas que buscan tener presencia en internet; pero hay algo fundamental detrás de esto y que sin ellos sería imposible visualizar los sitios webs: son los famosos servidores.

Un servidor web es el encargado de hacer llegar la información que los usuarios piden al realizar una búsqueda desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

Por ejemplo, si uno teclea la dirección de un sitio o utiliza palabras o frases sobre lo que quiere investigar, el servidor hace llegar esta petición a los usuarios de la forma en que comúnmente la conocemos, ya se abriendo un sitio en específico o dando los resultados de la búsqueda.

Pero es común que en algunas ocasiones, el acceso a esta información se vea afectada con mensajes que anuncian errores o que los website no están disponibles, esto se genera principalmente porque los servidores tienen fallas y no responden de manera correcta a las peticiones que hacen los usuarios.

Para evitar este tipo de situaciones, en Octopus te ofrecemos nuestros servidores que garantizan que tu sitio web siempre estará visible, el acceso no será denegado y que la visualización será la correcta desde cualquier dispositivo móvil o computadora donde se conecten los visitantes.

Disfruta de un gran sitio web

Actualmente, contar con un gran sitio web que cumpla con todas las especificaciones técnicas, optimizado al máximo y con un diseño atractivo, es una de las grandes exigencias con las que se enfrentan las empresas para poder tener presencia en la red.

Esto les abre la posibilidad de llegar a millones de personas que pueden ser clientes potenciales, pero una falla provocada por su servidor web, puede ser fatal en las aspiraciones de conseguir audiencia, tráfico calificado y ganar espacios en los buscadores.

Más aún si se trata de tiendas online o sitios de ecommerce, ya que estar fuera de la red por algunos momentos puede significarles pérdidas importantes. De ahí la trascendencia de contar con un servidor web confiable, que cumpla con las exigencias para poder enviar de forma rápida la información que requiera el cliente y que garantice el mínimo de fallas posibles.

Nuestro equipo de expertos te ofrecen los mejores servidores, que cumplen con los últimos estándares web para asegúrate una conectividad precisa y que la accesibilidad a tu portal siempre esté disponible.

De esta manera, la calidad de tu website no se ve afectada por fallas de los servidores. Los usuarios que vistan tu página tendrán además la garantía de poder ver archivos de texto o post, imágenes de la más alta calidad, archivos de audio y video sin ninguna complicación, con lo que podrán navegar de forma segura utilizando todos los elementos multimedia disponibles.

Esto tiene un impacto positivo en los visitantes, ya que no solamente podrán acceder sin problemas a las páginas o publicaciones que más les interesen, sino que lo harán de forma rápida, con descargas de imágenes correctas y el diseño de tu website siempre estará visible con todos los elementos utilizables.

Ven y conoce más sobre los servidores que tenemos a tu disposición. Te ofrecemos nuestra experiencia profesional para darte una asistencia integral en donde, además de recomendarte el servidor que mejor se adapte a tus necesidades, podemos diseñarte y crearte estrategias para optimizar tu portal y maximizar así sus rendimientos.

¡Nos apasiona lo que hacemos y sería un placer trabajar contigo!
Llena este formulario, cuéntanos lo que buscas e iniciemos esta aventura!

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital