octopus digital strategy

¡Lleva a cabo la migración de tu sitio sin perder posicionamiento!

nuestra filosofia en octopus

¿Cambias tu sitio de plataforma? ¿Estás por aplicar un rediseño en tu sitio web?Una migración con enfoque en SEO asegura que no pierdas el rendimiento ganado en los motores de búsqueda. ¡Octopus te acompaña!

Imagina tener un ecommerce y desear cambiar la arquitectura web con nuevas categorías de productos. Si las categorías actuales ya se posicionan en los resultados de búsqueda, perder ese posicionamiento y tráfico sería desastroso.

La migración SEO es fundamental para conservar tu ranking

La migración de un sitio web es tarea sensible que requiere una atención meticulosa por parte de expertos, especialmente cuando se trata de cambios estructurales significativos.
Si tienes en puerta modificaciones en tu sitio web como cambios de hosting, CMS o dominio, no puedes dejar este delicado proceso en las manos de cualquiera.

La esencia radica en transferir toda la autoridad y factores de posicionamiento hacia la nueva estructura para conservar el rendimiento ganado en los motores de búsqueda.
Protege tu posicionamiento y evita desastres en tu proyecto web con nuestras migraciones SEO expertas.

¿Cuándo necesito una migración SEO?

combo chart 1

Cambio de plataforma

Si deseas gestionar tu sitio desde un nuevo CMS o plataforma, podemos hacer que la transición sea fluida y exitosa.

obtener mas visibilidad mas clientes

Nuevo dominio

Si has decidido cambiar el nombre o extensión de tu dominio, nuestros expertos aseguran una migración sin problemas.

aumentar el trafico de calidad hacia tu sitio

Modificaciones en la estructura de URLs

Si quieres cambiar la estructura de tu sitio web o realizar ajustes en su arquitectura, estamos aquí para garantizar una migración sin impacto negativo en el posicionamiento.

hacer crecer tu empresa

Cambios en la estructura web

Si deseas convertir una carpeta en un subdominio o viceversa, nuestra agencia de marketing digital te brindará una migración SEO impecable.

Confía en nuestros expertos para realizar migraciones SEO exitosas y sin complicaciones. Asegura el éxito de tu proyecto web con nosotros.

¡Contáctanos ahora y lleva tu presencia online al siguiente nivel con nuestras migraciones SEO especializadas!