octopus digital strategy

Estrategia SXO

Mejora la calidad de tráfico en tu sitio web

image 3

La forma más efectiva de mejorar la calidad de tráfico en tu sitio web y lograr que tu contenido cumpla el objetivo con el que fue pensado es llevando una estrategia de SXO (Search eXperience Optimization) de la mano de expertos en el tema. En Octopus ofrecemos la planeación y asesoría de una estrategia SXO que optimizara el uso, contenido y estructura de tu sitio web para satisfacer las necesidades y expectativas tanto de usuarios como de algoritmos de búsqueda.

¿Cómo funciona una estrategia SXO y de qué forma ayuda a mi sitio web?

Una estrategia SXO combina de forma efectiva el SEO con UX a través de 3 ejercicios:

KPI’s

Indicadores que nos ayudarán a monitorear y medir el volumen de búsqueda de nuestras palabras clave.

Mapa y jerarquía semántica

Serán cruciales para identificar palabras clave, así como para entender las relaciones entre cada una de ellas y tener una mejor estructura de sitio.

Estructura editorial

Se conseguirá por medio de sesiones de apoyo en la resolución de los ejercicios anteriores y será vital para fijar contenidos útiles que respondan a la intención de los mismos.

A través de los ejercicios antes mencionados, se obtiene una estrategia de contenido semántico que ayudará a tu sitio web a:
estrategia digital octopus 1

¿Por qué elegirnos a nosotros?

resultados sostenibles octopus

¡Optimiza el contenido de tu sitio hoy mismo y comprueba los beneficios de un mejor posicionamiento web y tráfico de calidad de la mano de la agencia de marketing digital número uno en Google México!