Agencia de SEO en México - Posicionamiento Web

Octopus, ¡Elegida la mejor agencia de SEO en México!

¿Qué es el posicionamiento web?


El posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de estrategias de marketing digital encaminado al posicionamiento de una sitio en los primeros resultados de búsqueda, aumentando su visibilidad y visitas. Hoy en día contar con un página es importante para dar a conocer productos, servicios, historias e identidad de las empresas, pero esto ya no es suficiente si no cuentas con una estrategia de optimización de motores de búsqueda.<br /> Esto ha facilitado la forma de encontrar información precisa, obligado a especialistas a diseñar estrategias digitales dirigidas a las websites para no perderse en la inmensidad de la red y aparezcan al inicio de la lista de buscadores más famosos como Google. Hoy en día contar con un sitio web es importante para dar a conocer productos, servicios, historias e identidad de las empresas, pero esto ya no es suficiente si no cuentas con una estrategia de optimización para motores de búsqueda. Esto ha facilitado la forma de encontrar información precisa, obligando a especialistas a dise-ñar estrategias digitales dirigidas a las websites para no perderse en la inmensidad de la red y aparezcan al inicio de la lista de buscadores más famosos como Google.

¿Cuáles son los beneficios del SEO?


Al implementar una <strong>Estrategia de Posicionamiento</strong> aumentará el número de visitantes en búsqueda de tu servicio o producto, el propósito es optimizar las ventas y obtener un alto rendimiento de inversión. Esto representa una estrategia rentable y efectiva con el fin de atraer al público mejor calificado.</p> <p>Otro beneficio que no necesitas pagarle a Google para mantenerte en primera posición, es completamente gratis y no existe una limitación en el tiempo de posición. Implementando las estrategias adecuadas e invirtiendo el tiempo necesario contarás con mayor volumen de tráfico en línea.</p> <p><em>Agencia de SEO</em> en Monterrey, optimiza tu sitio y sus Palabras Clave logrando primeros lugares en Google.<br /> <strong>El posicionamiento web</strong> busca ser validado por distintos buscadores (Firefox, Google Chrome, Safari, etc.) quienes cuentan con diferentes estándares, siendo necesario aplicar diferentes tácticas para mantenerte en la primera posición.

Conoce cómo desarrollamos

Nuestras estrategias de SEO

Y cómo implementamos las tácticas correspondientes que te permitirán posicionarte en los primeros lugares de Google en las búsquedas más relevantes para tu marca.

analysis 3 Análisis inicial

Antes de crear una estrategia necesitamos información sobre tu empresa, conocer, la industria o sector al que petenece tu negocio y el panorama competitivo.

analysis 5 Búsqueda de palabras clave

Crearemos la lista de palabras clave (aquellas palabras relacionadas con tu negocio y con las personas que requieren de tus productos y servicios). Nos enfocaremos en las más relevantes para optimizar aún más tu sitio web.

www Auditoría de tu sitio web

Realizaremos una auditoría 360° para identificar los puntos débiles de tu sitio y llevaremos a cabo las correcciones en la estructura antes de que se conviertan en un problema de SEO.

startup Mejorar la experiencia de usuario

Nos encargaremos de que tus páginas, navegación, velocidad, concuerden con la intención de búsqueda. Los que visiten tu sitio web podrán encontrar lo que necesitan de forma fácil y rápida.

connection Linkbuilding de calidad

En Octopus.mx nos tomamos muy en serio la construcción de enlaces. Por eso, sólo adquirimos enlaces de editores autorizados y confiables.

place Optimización de búsqueda local

Realizaremos una campaña de búsqueda local. Esto incluye configurar y optimizar tu cuenta de Google My Business.

presentation Elaboración de una estrategia de contenido

Elaboramos para ti una lista de recomendaciones de contenido 100% personalizados que se ajusten a tus objetivos comerciales.

analysis 4 Entrega de resultados

Cada mes recibirás un reporte completo y detallado para que puedas ver en qué ha mejorado tu sitio, los alcances, y hacia donde se enfoca el crecimiento y rendimiento.

Te preguntarás ¿Cuáles son los

Beneficios del SEO?

Aumento en el número de visitantes que buscan tu servicio o producto

Al implementar una Estrategia de Posicionamiento correcta podrás llegar a tu público objetivo, generando ventas y por tanto un alto rendimiento en tu inversión.

Confianza y reconocimiento

El 96% de los compradores online admiten que los motores de búsqueda influyen en su decisión de compra final. Una estrategia SEO rentable y efectiva te hará aparecer en los primeros lugares de búsqueda.

Resultados sostenibles con mayor rentabilidad

Podrás posicionarte por tiempo indeterminado dentro de los canales de búsqueda sin invertir en publicidad. El SEO es el canal de adquisición más efectivo con el mejor retorno de inversión en marketing.

Inversión efectiva a largo plazo

En promedio la visibilidad de una marca que invierte en una estrategia efectiva de SEO se multiplica un 500%. Esto se logra con el trascurso del tiempo, como el prestigio. El 67% de los expertos confirman que las estrategias de SEO tiene un impacto masivo en la generación de leads (clientes potenciales).

¿Cómo lograr un buen posicionamiento?


La clave para obtener resultados es analizar todos los factores; como lo son: las palabras clave, la calidad del contenido, la competencia y todo lo que conlleva a que una página sea más atractiva para Google.

Para lograrlo es necesario el uso de diversas herramientas que ayudan a tener resultados más precisos en el proceso de posicionamiento, sin embargo, la mayoría de las páginas web utilizan estas mismas herramientas por lo que hay que continuar con el análisis día con día. Crear una estrategia no es fácil, pero definitivamente es necesaria.


Análisis de palabras clave


Análisis de competencia


Optimización ON-site


Generación de contenido


Difusión de contenido


Análisis de resultados

¿Cuáles son las estrategias de posicionamiento avanzado?


Nosotros te ofrecemos la posibilidad de crear estrategias inteligentes para que aparezcas entre los 10 primeros resultados de búsqueda. Contamos con la experiencia necesaria y un equipo capacitado para hacer que el nombre de tu empresa tenga impacto en la red.

Implementando medidas precisas y la utilización de palabras claves de acuerdo a cada actividad, servicio o producto que ofrezcas y tomando en cuenta el sector en donde te desenvuelves, implementaremos contenidos de calidad logrando que tu página obtenga el lugar número uno en los resultados de Google.

Definición de objetivos y alcances


Revisión y mejoras en la estructura


Implementación de la estrategia


Generación de contenido


Generar reputación digital


Análisis de los resultados

¿Cómo posicionarte en Google?


El Posicionamiento Web en Google es similar a un proceso de mejora continua, ya que la competencia crece constantemente. Esto facilita a los motores de búsqueda a encontrar rápida y precisamente, palabras o frases claves que son las más utilizadas por los usuarios.

Con una estrategia de diseño y posicionamiento bien planificada y la experiencia que nos respalda, garantizamos que la campaña para tu página sea exitosa y obtengas resultados visibles desde el inicio de su implementación.

¿Por qué contratar una Agencia SEO?


Es importante actualizar constantemente tu website con la intención de ajustar las estrategias de posicionamiento por cambios que se dan en los motores de búsqueda, nuestra agencia te ofrece estrategias y herramientas de SEO que se ajustan a tus necesidades y que atiendan todos aquellos factores que influyen al posicionamiento web, como son la optimización de URL, el diseño web, la calidad del contenido y el uso de palabras claves precisas, entre otras cosas.<br /> Agencia de Posicionamiento web en Cancún<br /> Acércate a nosotros, somos tu mejor opción. Garantizamos una mejora continua a tu website y convertiremos tu sitio en una de las mejores herramientas comerciales para poder ganar visitas, tener mayor tráfico calificado y continúo, además de obtener mucha fama y reputación online al aparecer en las primeras posiciones de Google, cosa que muy pocos pueden lograr pero tú puedes alcanzar.

¿La página de tu empresa aparece en las primeras posiciones de los buscadores?

¿Te gustaría tener una estrategia para posicionar tu website?


Análisis SEO


Análisis Básico


Análisis Pro


Asesoría

Servicios que brindamos

Consultoría SEO

El servicio de consultoría está dirigido a empresas o marcas que tienen necesidades específicas dentro de su sitio web o que requieren orientar sus estrategias a mejorar su posicionamiento.

Está basado en un análisis profundo de la configuración del sitio web, con esto podemos ofrecer un listado de tareas a realizar por  parte del cliente en su sitio con el objetivo de corregir errores y optimizar el funcionamiento de su página.

seo metatags
recurso 6 8

¿Cuándo necesito un servicio de consultoría?

Al migrar un sitio web

Durante este proceso, cualquier cambio por muy pequeño que parezca puede resultar en una caída en el posicionamiento dentro de la búsqueda de resultados o pérdida de tráfico.

Cambio de CMS

Si piensas hacer un cambio de tu gestor de contenidos o CMS (content management system) podemos asesorarte para tomar desiciones óptimas además de ayudarte a optimizarlo para tener mejores resultados.

Rediseño de tu sitio

Para que un cambio de estructura en un sitio web sea exitoso, es necesario realizar estudios específicos para mantener un contenido bien organizado y estructurado dirigido al usuario además de optimizarlo para los motores de búsqueda.

Penalizaciones

Si tuviste una penalización por parte de Google, podemos ayudarte a identificar las causas y corregir el problema.

Caídas en el posicionamiento

Si anteriormente tu sitio tenía una buena posición en las páginas de resultados y ha caído sin razón aparente o si te interesa mejorar tu posicionamiento y no sabes cómo hacerlo.

SEO On-site

El SEO On-site son todas las características internas de tu sitio web que influyen en su posicionamiento dentro de los buscadores. Es un proceso muy importante e ineludible si el objetivo es conseguir las primeras posiciones en las páginas de resultados.

Contenido

Sirve para dar información a los buscadores sobre la temática de tu página web. Así es como se logra que un usuario que realiza una búsqueda encuentre en las primeras opciones tu producto o servicio.

Autoridad

Si un sitio tiene un buen SEO On-site, mejora su autoridad, esta información es la que utilizan los buscadores para saber si una página web es de confianza o no.

Indexación

Si una página del sitio web no está indexada es imposible que aparezca en los resultados de búsqueda. Nuestras estrategias de SEO On-site están enfocadas en crear los enlaces necesarios dentro del sitio de forma ordenada para determinar cuáles serán indexadas y cuales conviene no indexar.

busqueda en google

SEO Off-site

Después de trabajar en el SEO On-site, como parte de la estrategia de posicionamiento es el SEO Off-site. Esto se refiere a todos los factores externos a tu sitio web que afectan su posicionamiento.

Linkbuilding

Es la estrategia de generación de enlaces activos direccionados a tu sitio web. Esto, además de dar autoridad a la página, mejora su posicionamiento, popularidad y relevancia en las páginas de resultados en buscadores.

SEO Internacional

El SEO Internacional te ayuda a dar a conocer tu negocio en otros países, apareciendo en las primeras posiciones en buscadores internacionales.

optimizaciones onsite offsite

Análisis de Keywords

Es necesario hacer un análisis de palabras clave por país. Los usuarios de cada región realizan las búsquedas de forma distinta de acuerdo a sus habitos o idiosincrasia por lo tanto las keywords pueden variar independientemente del idioma.

Personalización del contenido

Es necesario conocer las expresiones y términos comunes de los países en los que quieres posicionar tu sitio para generar contenido de calidad de acuerdo a tu audiencia. ¡Nosotros podemos hacer todo esto por ti!

SEO Local

Si tu negocio tiene un domicilio de atención o tus servicios se limitan a un área geográfica específica, con SEO local te ayudaremos a que el público que se encuentra en tu zona te encuentre cuando realicen búsquedas relacionadas con tus servicios o productos.

SEO para E-commerce

Como ya te hemos platicado, una buena estrategia de SEO es fundamental para incrementar el tráfico en tu sitio web. Si tu sitio web es un E-commerce te ayudaremos atraer visitantes que puedan generarte ventas.

SEO en YouTube

Si tienes un canal en YouTube pero no has logrado posicionar tus videos en la página de resultados, entonces es necesario analizar tus insights, estadísticas y tu contenido. Juntos podemos lograr que tus videos se posicionen en primer lugar en búsquedas, que tengas mucha más visibilidad, alcance en tus videos y suscriptores para hacerlo redituable.

Guest Blogging

La popularidad de los blogs en Internet resultan una herramienta muy poderosa para comunicar las acciones y actividades de una empresa. La forma efectiva de aprovechar el potencial de los blogs para transmitir mensajes y obtener mayor difusión en Internet se conoce como guest blogging.

Esta práctica consiste en invitar a un blogger que sea una autoridad en el giro de tu empresa a publicar en su sitio un artículo o varios. El guest blogging ha incrementado su utlización ya que es un medio muy útil para obtener tráfico web de calidad y mayor difusión al contar con el respaldo de un blogger influenciador.

Encontrando al influencer perfecto

En Octopus.mx te ofrecemos el servicio de guest blogging, tenemos la capacidad de encontrar un blogger eficaz que enfocado en a las necesidades tu público.

Contamos con la colaboración de bloggers influenciadores en distintos países de América, como Chile, Perú, Colombia y Panamá, entre otros. Para seleccionar a un blogger, nuestra agencia de marketing digital Octopus.mx evalúa su página web, la autoridad y reputación que ha logrado acumular. También consideramos el nivel de influencia que tiene en la comunidad online, de modo que éste pueda ofrecer un gran impacto en cada publicación.

Reputación Online

Un riesgo que corren las empresas es el hecho de que su reputación se vea dañada por comentarios negativos de la gente que expresa de forma libre sobre algo que les molestó o no les gustó de ciertos productos o servicios.

En Octopus.mx te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalismo para monitorear todo lo que pasa en la red que tenga relación con tu marca. Analizamos, detectamos y evaluamos lo que se dice de ti para crear estrategias rápidas y efectivas que eviten que tu reputación se vea dañada. Diseñamos mecanismos para fortalecer tu imagen ante los internautas creando nuevos lazos de interacción para escuchar y responder comentarios.

También te asesoramos para abrir nuevos espacios para que tus clientes puedan expresar sus comentarios de forma directa y exista una retroalimentación productiva.

Cuida tu reputación online como un bien extremadamente valioso, ya que un troll o un comentario malicioso que se convierte en viral puede poner en riesgo toda tu credibilidad, afectar la confianza de tus clientes, echar por tierra una estrategia comercial exitosa o afectar tu imagen de manera tan profunda, que recuperar lo perdido será una tarea muy complicada y tardada para tu empresa.

¿Te gustaría empezar tu estrategia personalizada de posicionamiento web?

Acércate con nosotros, te explicamos paso a paso cómo podemos ser los guardianes de tu reputación en la red con estrategias efectivas y adecuadas asegurándote un resultado positivo.

estrategia de seo