¿Ya conoces nuestra historia?

Seremos tu partner estratégico para posicionarte en buscadores y desarrollar tu negocio en internet, enfocados en tus objetivos clave.
ya conoces nuestra historia octopus

La historia de Octopus.mx comienza

como comienza la historia de octopus

Dos amantes del marketing digital

Tras conocerse meses antes, Eric Mercier y Jorge Castro se hicieron buenos amigos. Gracias a sus personalidades y actividades que se complementan, nace la idea de crear una agencia de marketing digital en Cancún, un lugar que para ese entonces carecía de grandes agencias, siempre con el sueño de ser la mejor de México.

El gran trabajo y esfuerzo de ambos

Se vio reflejado en poco tiempo al aparecer entre las 100 mejores agencias de México y como número uno en las páginas de resultados de Google a menos de 2 años de su creación.

Hoy en día Octopus.mx sigue expandiendose

En distintas partes del país y de forma internacional, gracias a que su equipo siempre está dispuesto a tomar el reto de obtener los mejores resultados para sus clientes.
dos amantes del marketing digital

Nuestra filosofía

Octopus.mx es una agencia que inició con la idea de hacer que grandes empresas de ambos

Se conviertan en gigantes analizando cada debilidad y fortaleza de sus clientes para encontrar la estrategia perfecta para hacerlos crecer. Dentro de su filosofía está el constante aprendizaje y crecimiento tanto de la agencia como de sus colaboradores de manera individual con el enfoque de encontrar las oportunidades de crecimiento para los clientes donde nadie más (o casi nadie) puede verlo, partiendo del análisis de datos.

¡Somos de las mejores Agencias de
Marketing Digital de México!

marketing for ecommerce
marketing for e commerce mejor agencia de seo en mexico
designrush mejor agencia mkt
merca mejor agencia de quintana roo
merca top 20 mejores agencias de mkt digital

¿Por qué Octopus?

El Octopus o pulpo, es una criatura extraña que según la ciencia podrían ser de otro planeta.

El pulpo, como nuestro equipo, es un animal muy inteligente capaz de resolver acertijos, aprender rápidamente nuevas conductas y memorizar patrones. Tiene ocho brazos que se mueven de manera independiente pero coordinada para superar cualquier obstáculo que se presente. También la capacidad de camuflarse adaptándose así al medio en el que vive y protegiéndose de los depredadores.
porque elegimos octopus
nuestro equipo de pulpos tiene esas mismas caracteristicas

Nuestro equipo de pulpitos tiene esas mismas características:

Cada una de las áreas que conforman la agencia trabajan de forma independiente pero coordinados, como los brazos del pulpo para aplicar la estrategia de cada cliente, siempre haciéndolos crecer.
el equipo tiene la inteligencia para seguir aprendiendo siempre

Tenemos un equipo inteligente, que todo el tiempo está aprendiendo

Y analizando datos necesarios para lograr que nuestros clientes alcancen sus objetivos, cómo la primera posición en Google con sus palabras clave.
tenemos el poder de adaptarnos al medio

Tenemos el poder de adaptarnos al medio

Cómo exige el marketing digital, que es un campo en constante cambio y desarrollo. Siempre estamos aprendiendo sobre nuevas tendencias dentro de nuestro medio.

¡Como puedes ver, cada elemento del equipo que
conforma Octopus.mx tiene el poder de un pulpo!