Newsletter

Análisis SEO Gratis | ¡Quiero una propuesta!

Agencia de Google Ads - Anuncios en Google

Agencia de Google Adwords - Publicidad en Google

Atrae a tus clientes

Con publicidad en Google

Nosotros te orientamos, diseñamos y optimizamos tus campañas de Google Ads para que obtengas los resultados que estás esperando. Somos un equipo de profesionales que te ofrecemos nuestra experiencia y capacidad para hacer que tu empresa tenga mayor visibilidad a través de los anuncios en Google, con esto, conseguirás que aumente el tráfico de visitantes en tu sitio web y tengas publicidad exitosa en internet sin tener que pagar una enorme cantidad de dinero por ella.

a

Palabras clave efectivas

Elegimos las palabras clave más efectivas y al mismo tiempo, calculamos los montos de inversión por cada una de ellas, esto permite tener un control inteligente de tu dinero para cada uno de tus anuncios en google.

Optimizamos tus resultados aplicando una segmentación correcta. Llegarás directamente a millones de clientes que están interesados en tus servicios o productos.

a

Reduce costos

Con Google Ads sólo pagas por cada click (PPC) que den los usuarios en tus anuncios, lo que significa que los gastos son menores a lo que representaría otro tipo de campaña.

La publicidad en Google, te permite aparecer mejor posicionado en los resultados de búsqueda ya que ocupan lugares muy visibles al ser de los primeros vínculos patrocinados.

Disfruta de los

Beneficios de Google Ads

Este es un método publicitario dinámico en donde tu tienes el control de los gastos y la productividad de la campaña, va a generar mayores visitas en tu sitio web con prospectos calificados, es decir, un nicho de mercado potencial con el que tienes altas posibilidades de expandir tus ventas.

optimizar camapanas de ads

Anuncios con mejores rendimientos

En Octopus.mx te ofrecemos la posibilidad que los anuncios en Google Ads se conviertan en un gran aliado comercial, con el que puedas llegar a miles o millones de personas de todo el mundo y sin gastar una fortuna en campañas de publicidad tradicional que generan pocos beneficios medibles.

¿Qué te ofrecemos?

El rendimiento de los anuncios es medible y lo verás en el aumento de las visitas en tu sitio web. Con una buena estrategia y optimización a tus campañas de Google Ads, tus anuncios serán el punto clave para aumentar la audiencia de manera considerable, con un público bien definido y segmentado en targets de calidad que se conviertan en clientes potenciales de forma inmediata.

¿Te gustaría empezar a invertir en Google Ads?

estrategia digital y ppc