Ebook gratuito: Los 7 KPI’s SEO que debes exigirle a tu agencia para descubrir si te están estafando
Si tu agencia no conoce cualquiera de estos KPI’s SEO, despídela y busca otra inmediatamente
Completa el formulario y obtén "Los 7 KPI's que debes exigirle a tu agencia SEO
¿Qué es lo que encontrarás en este ebook gratuito sobre los 7 KPI’s SEO que debes pedirle a tu agencia?
- Los 7 KPI’s SEO que te permitirán saber si tu estrategia SEO está bien encaminada desde el principio, sin tener que esperar meses para ver resultados.
- La razón por la que el tráfico orgánico no lo es todo (es imposible medir la efectividad de una estrategia SEO basándote solo en esta métrica).
- La tasa de crecimiento que debería tener un sitio web en Google sin hacer absolutamente nada, si tu agencia es incapaz de superar esta tasa de crecimiento, significa que no tiene ni idea de SEO.
- La táctica engañosa que algunas agencias utilizan para convencer a sus clientes de que están haciendo un gran trabajo (cuando, en realidad, es todo lo contrario).
- ¿Tu agencia te ha posicionado para palabras clave con un volumen de búsqueda importante, pero nadie visita tu sitio web? Descubrirás cuál es el KPI SEO que te ayudará a corregir esto y con el que podrás exigir resultados.
- ¿Recibes muchas visitas en tu sitio web, pero tu cuenta bancaria se mantiene igual? Probablemente, es porque tu agencia ha cometido este error.
- ¿Cómo evitar que tu agencia intente burlarse de ti cuando te hable de backlinks? Una vez que conozcas esto, te volverás inmune a esta mentira descarada.
- El KPI que pocas agencias conocen, pero que es esencial para saber si tu sitio web está siendo optimizado para SEO correctamente. Si este KPI es bajo, quiere decir que tu agencia está tirando tu dinero a la basura.
No mereces estar con una agencia durante meses (o incluso años) para, al final, no obtener ningún resultado
Tu negocio necesita clientes.
Y los necesita ya.
No puedes perder el tiempo trabajando una estrategia SEO que no es efectiva durante meses (¡o años!).
Es por eso que hemos creado este ebook gratuito.
Haciendo uso de la información contenida en este ebook, podrás identificar si tu agencia sabe lo que hace desde el inicio. Así, serás capaz de decidir si quedarte con esta agencia o buscar a otra sin tener que esperar una gran cantidad de tiempo.
Lo único que tienes que hacer…
… es exigir estos KPI’s SEO.
Estas métricas te dirán si tu agencia está haciendo o no un buen trabajo.
Para obtener tu copia gratuita, haz clic en el botón de abajo y completa el formulario.
Y los necesita ya.
No puedes perder el tiempo trabajando una estrategia SEO que no es efectiva durante meses (¡o años!).
Es por eso que hemos creado este ebook gratuito.
Haciendo uso de la información contenida en este ebook, podrás identificar si tu agencia sabe lo que hace desde el inicio. Así, serás capaz de decidir si quedarte con esta agencia o buscar a otra sin tener que esperar una gran cantidad de tiempo.
Lo único que tienes que hacer…
… es exigir estos KPI’s SEO.
Estas métricas te dirán si tu agencia está haciendo o no un buen trabajo.
Para obtener tu copia gratuita, haz clic en el botón de abajo y completa el formulario.
¿Estás listo para conquistar la cima de los resultados de búsqueda de Google?
La cima de los resultados de búsqueda de Google (top 3) es un lugar selecto solo para aquellos sitios web que deciden implementar una estrategia SEO de primera categoría.
Es imposible llegar ahí con una estrategia mediocre.
Ese es el motivo por el cual necesitas asegurarte de que no estás trabajando con una agencia mediocre…
Sino con una que de verdad sea experta en el sector.
Entonces, si has contratado a una agencia SEO y quieres:
Es imposible llegar ahí con una estrategia mediocre.
Ese es el motivo por el cual necesitas asegurarte de que no estás trabajando con una agencia mediocre…
Sino con una que de verdad sea experta en el sector.
Entonces, si has contratado a una agencia SEO y quieres:
Multiplicar el tráfico orgánico
de tu sitio web y no depender solamente de anuncios para conseguir ventas.
Incrementar
significativamente las ganancias de tu negocio.
Convertir a tu marca
en una referente dentro de tu sector.