Geolocalización

La necesidad básica de todo cliente es poder ubicar de forma precisa los sitios en donde se ubican las tiendas o establecimientos físicos, en el cual puedan ir a comprar lo que necesitan. Esto ahorra tiempo al consumidor, es una gran herramienta para ofrecerle un servicio mucho más completo y garantizar así su lealtad.

Es muy común que la gente conozca productos a través de internet, pero en muchos casos no sabe exactamente en donde los puede comprar, sobre todo si se trata de mercancías de marcas o empresas que no tienen ese escaparate de las grandes consorcios que todo mundo conoce, por lo que contar con una opción para que puedan conocer cuál es la tienda más cercana, así como su ubicación y guiarlo para decirle como llegar, es un complemento perfecto para convencerlo a realizar su compra.

De tal manera que la geolocalización es fundamental para solucionar estas dudas a los clientes. Ofrecerles un mapa virtual para que visualicen la dirección y la zona de las tiendas, que diseñen las rutas para llegar desde donde se encuentran o conocer los tipos de transporte público que pueden usar, es primordial para atraer la confianza del público.

Los nuevos hábitos de consumo de las personas ha provocado que se tenga la necesidad de conocer más cosas, evalúen todos los servicios ofrecidos por las empresas y comparen analíticamente toda la información disponible, cosa que obliga a las empresas ofrecer a sus clientes hasta el más mínimo detalle sobre cómo conseguir sus productos o a dónde acudir a recogerlos.

En Octopus te ofrecemos nuestros servicios profesionales para diseñarte un localizador de tiendas por ejemplo a tu medida y de acuerdo a las necesidades propias de tu negocio o empresa. Sabemos que cada situación es diferente, por lo que nuestros presupuestos se ajustan a todas las posibilidades, desde negocios familiares y pymes hasta grandes consorcios comerciales.

¿En qué dispositivos se puede implementar el servicio de geolocalización?

Actualmente se puede tener acceso a internet desde smartphones, tablets o dispositivos móviles, por lo que garantizamos que la geolocalización se podrá utilizar también en estos aparatos con una visualización adecuada para todo tipo de pantallas.

Así, no importa el lugar en donde se encuentre tu cliente, en cualquier momento va a poder ubicar tus tiendas, las rutas y el mapa para poder llegar hasta el establecimiento más cercano y realizar sus compras o recoger algún pedido que haya realizado a través de internet.

Esta nueva experiencia es una de las herramientas que más se ha popularizado entre las empresas, ya que les garantiza estar siempre en la posibilidad de que sus clientes ubiquen sus tiendas con un localizador propio y además, es una plataforma perfecta para que conozcan todos los servicios, productos y mercancía que pueden encontrar en los establecimientos que tienen en un rango cercano, creando mayor confianza y seguridad entre los compradores.

geolocalizacion

Ya sea desde un dispositivo móvil o desde cualquier computadora personal, con un localizador de tiendas propio abres la posibilidad de hacerte de nuevos clientes y refirmas el compromiso de mejorar y ofrecerles un servicio de alta calidad a todos los que ya te conocen, impactando positivamente en la percepción y confianza de ellos hacia ti.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para empezar diseñar tu propio localizador de tiendas y amplía así la cantidad de servicios que puedes ofrecer al darle a tus clientes la posibilidad de visitar tus establecimientos, para que conozca más sobre tu empresa y fortalezcas los lazos de confianza y credibilidad.

¡Nos apasiona lo que hacemos y sería un placer trabajar contigo!
Llena este formulario, cuéntanos lo que buscas e iniciemos esta aventura!

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital