¿Ya conoces nuestra historia?
Seremos tu partner estratégico para posicionarte en buscadores y desarrollar tu negocio en internet, enfocados en tus objetivos clave.
La historia de OCTOPUS comienza
Dos amantes del marketing digital
Tras conocerse meses antes, Eric Mercier y Jorge Castro se hicieron buenos amigos. Gracias a sus personalidades y actividades que se complementan, nace la idea de crear una agencia de marketing digital en Cancún, un lugar que para ese entonces carecía de grandes agencias, siempre con el sueño de ser la mejor de México.
El gran trabajo y esfuerzo de ambos
Se vio reflejado en poco tiempo al aparecer entre las 100 mejores agencias de México y como número uno en las páginas de resultados de Google a menos de 2 años de su creación.
Hoy en día OCTOPUS sigue expandiendose
En distintas partes del país y de forma internacional, gracias a nuestro equipo siempre dispuesto a afrontar el reto de obtener los mejores resultados para nuestros clientes.
Nuestra filosofía
OCTOPUS es una agencia que inició con la idea de hacer que grandes empresas se conviertan en gigantes
Analizamos cada debilidad y fortaleza de nuestros clientes para encontrar la estrategia perfecta y hacerlos crecer.
Dentro de nuestra filosofía está el constante aprendizaje y crecimiento tanto de nosotros como agencia como de nuestros colaboradores, siempre con el enfoque de encontrar las oportunidades de crecimiento de nuestros clientes donde nadie más (o casi nadie) puede verlo, partiendo del análisis de datos.
¡Somos de las mejores Agencias de
Marketing Digital de México!
¿Por qué Octopus?
El Octopus o pulpo, es una criatura extraña que según la ciencia podrían ser de otro planeta.
El pulpo, como nuestro equipo, es un animal muy inteligente capaz de resolver acertijos, aprender rápidamente nuevas conductas y memorizar patrones. Tiene ocho brazos que se mueven de manera independiente pero coordinada para superar cualquier obstáculo que se presente. También la capacidad de camuflarse adaptándose así al medio en el que vive y protegiéndose de los depredadores.
Nuestro equipo de pulpitos tiene esas mismas características
Cada una de las áreas que conforman la agencia trabajan de forma independiente pero coordinados, como los brazos del pulpo para aplicar la estrategia de cada cliente, siempre haciéndolos crecer.
Tenemos un equipo inteligente, que todo el tiempo está aprendiendo
Y analizando datos necesarios para lograr que nuestros clientes alcancen sus objetivos, cómo la primera posición en Google con sus palabras clave.
Tenemos el poder de adaptarnos al medio
Cómo exige el marketing digital, que es un campo en constante cambio y desarrollo. Siempre estamos aprendiendo sobre nuevas tendencias dentro de nuestro medio.
¡Como puedes ver, cada elemento del equipo que
conforma OCTOPUS tiene el poder de un pulpo!