octopus digital strategy
Inicio > Migración Google Analytics 4

¡Saca el máximo provecho a tus datos migrando a Google Analytics 4!

Permítenos guiarte a través de la migración de datos de Google Analytics Universal (UA) a Google Analytics 4 (GA4), Te ayudamos a configurar, importar, almacenar y leer tus datos con el nuevo Google Analytics.

image 2

Octopus, ¡Elegida la mejor Agencia SEO en México por Marketing4Ecommerce!

¿Sabías que GA4 tiene un gran cambio en la
forma de medir?

Evita obtener datos incorrectos o perder datos históricos. Asegura que Google Ads y tu equipo están tomando decisiones basadas en los datos correctos.

Te ayudamos a:

  • Configuración de tu cuenta
  • Importar datos históricos de forma segura
  • Configurar eventos personalizados para tu negocio (dashboards)
  • Conexión de Google Analytics 4 con otras plataformas.
image 3

¡No pierdas más tiempo!

Contáctanos ahora y déjanos guiar tu empresa hacia el éxito en el mundo del marketing digital con una migración perfecta a Google Analytics 4. ¡Juntos, hagamos que tu negocio destaque en la era digital!

Play Video

¿Por qué es importante una correcta migración a GA4?

20 1

Adopción Temprana para un Futuro Prometedor

GA4 representa la última generación de Google Analytics, repleta de funciones avanzadas para comprender el comportamiento de tus usuarios en todos los dispositivos y canales. Al migrar tempranamente a GA4, estarás a la vanguardia y te aseguras de no quedarte atrás en la era del análisis de datos.

combo chart 1

Datos más Profundos, Decisiones más inteligentes

Con GA4, experimentarás una recopilación de datos mejorada, basada en eventos específicos que te permitirán entender a fondo cómo los usuarios interactúan con tu sitio web o aplicación. Esto se traduce en decisiones de marketing más inteligentes y estratégicas.

vector

Integración Total

El 96% de los compradores online admiten que los motores de búsqueda influyen en su decisión de compra final. Una estrategia SEO rentable y efectiva te hará aparecer en los primeros lugares de búsqueda.

37 1

Preparados para el Futuro

La visibilidad de una marca que invierte en una estrategia de SEO se multiplica un 500%. Esto se logra con el transcurso del tiempo. Las estrategias de SEO tienen un gran impacto en la generación de leads.

Ventajas de contratar nuestro servicio de migración

group 12

Experiencia y Conocimiento

Nuestro equipo cuenta con expertos altamente capacitados en migraciones de Google Analytics Universal a GA4. Abordamos cada desafío específico de tu sitio web o aplicación para garantizar una migración exitosa y sin complicaciones.

Ahorro de Tiempo

Sabemos que tu tiempo es valioso. Deja la compleja tarea de migración en nuestras manos y concéntrate en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.

octopus contacto
image 6

Configuración Perfecta

Nos aseguramos de que tu GA4 esté configurado correctamente, optimizando las conversiones, eventos y configuraciones personalizadas para obtener datos precisos y útiles.

Soporte Continuo

Nuestra asistencia no termina con la migración. Estamos aquí para respaldarte con soporte continuo, respondiendo a tus preguntas y ayudándote a aprovechar al máximo GA4.

image 8