¿Qué es Pay-per-click?

Esto significa que se cobrará únicamente por cada vez que un usuario de clic en uno de tus anuncios.

El pago por clic es una herramienta de los anuncios digitales que genera una respuesta inmediata llevando tráfico directo a tu sitio web desde los motores de búsqueda, ayuda a la captación de nuevos clientes que probablemente no conozcan tu marca pero buscan tu producto o servicio, lo que se traduce en conversiones.

Algunos beneficios del PPC son que puedes determinar tu presupuesto, segmentar tu público y zonas geográficas, puedes hacer cambios en tu anuncio según su desempeño y que sólo pagas por resultados reales, es decir, sólo si el usuario hace clic en tu anuncio.

¿Realizas inversión en Ads?

Esto es una de las mejores herramientas para hacer crecer tu empresa hoy día. Las distintas plataformas de Ads son la forma más rápida, efectiva y barata de tener campañas publicitarias de gran impacto, dirigidas a un público específico que está interesado en los productos o servicios que ofreces.

Tipos de anuncios

Google Ads

Creamos campañas para aprovechar los beneficios de la plataforma, optimizamos los resultados al aplicar una segmentación correcta, elegimos las keywords más efectivas y calculamos el monto de inversión.

YouTube Ads

1,500 millones de usuarios pasan más de 1 hora al día mirando videos. Con los anuncios en Youtube puede llegar a clientes potenciales y motivarlos a realizar acciones.
Sólo se paga cuando los usuarios miran más de 30 segundos del video o hacen click en él.

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Facebook Ads

Facebook es una de las redes sociales con mayor número de usuarios y también es de las más utilizadas por empresas con la posibilidad de invertir en publicidad mediante Facebook Ads.

Instagram Ads

La información de los usuarios se cruza con Facebook lo que ofrece beneficios al segmentar el público objetivo, aumentando la efectividad de los anuncios.

Beneficios de Ads

Resultados Cuantificables

Uno de los máximos beneficios que ofrece Google Adwords, es que los resultados son medibles y lo que se paga por cada anuncio, significa un aumento real en el tráfico web del sitio de la empresa o a donde quieras redirigir al usuario durante su búsqueda.

Control de Gastos

Es un método publicitario dinámico en donde tu tienes el control de los gastos y la productividad de la campaña, va a generar mayores visitas en tu sitio web de prospectos de calificados, es decir, un nicho de mercado potencial con el que tienes altas posibilidades de expandir tus ventas.

Rendimiento Medible

El rendimiento de los anuncios es medible y lo verás en el aumento de las visitas en tu sitio web. Con una buena optimización de tu campaña en Adwords, te garantizamos que tus anuncios serán el punto clave para aumentar la audiencia de manera considerable, con un público bien definido y segmentado en targets de calidad que se conviertan en clientes potenciales de forma inmediata.

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