Blog

Inicio  /  Google   /  Google Partners Online Academy, llegó para quedarse

Google Partners Online Academy, llegó para quedarse

google partners online academy, llegó para quedarse

Como es costumbre Google quiere darle lo mejor a su audiencia y en esta ocasión son los expertos a quien beneficiará con Google Partners Online Academy, que además, es gratuita.

Los involucrados en el mundo del marketing digital, sabemos que, Google siempre ha tenido diferentes maneras de ayudarnos en la preparación y aprendizaje en este mundo, que día a día tiene miles de actualizaciones.

Bueno, pues Google hoy tiene una interesante Academia que ha sido diseñada exclusivamente para miembros de Google Partners, ésta se ha estructurado para ayudar a los Partners a aprender nuevas habilidades y actualizar su conocimiento con todo lo relacionado al buscador más grande del mundo.

Son diferentes las rutas de aprendizaje que Google le ofrece a sus socios y se clasifican de la siguiente manera:

Por temas.

Gracias a la Google Partners Online Academy, podrás convertirte en experto en productos, experto en ventas o bien serás todo un estrategia digital.

 Por experiencia.

El nivel de expertise también es una clasificación, podrás pasar de principiante a experto con la aprobación de la certificación que tenga y te permitirá dominar los elementos necesario para maximizar el rendimiento de todas tus acciones digitales.

¿Qué nivel de Socio eres?

Google Partners, se divide en 3 diferentes tipos de socios: miembro, socio de Google y socio Premier. No importa cual seas, lo importante es que te capacites para que te mantengas actualizado.

categorias de google partner

Credenciales para Google Partner

Existen diferentes maneras de comenzar con la formación dentro de Google Partners Online Academy, si eres socio y te interesa comenzar tu formación puedes registrarte a las sesiones en vivo, ahí los expertos podrán resolverte las dudas que tengas. ¡Aprovecha que es conocimiento de valor y de manera gratuita!

Las agencias Premier son las únicas que tienen acceso a los eventos, como días de adquisición. Si eres una agencia Premier, aprovecha el Google Partners Online Academy.

Como verás Google nos da la oportunidad de capacitarnos de manera GRATUITA, lo que pone en riesgo la vida de los “formadores” de Google Adwords que hacen negocio con cursos que pueden tomarse de manera online y son totalmente gratis.

Si aún no eres Google Partner, obtén más información y logra tu nivel de socio.

¡Compártelo en tus redes sociales!

Consultor internacional de SEO – Servicio que brinda con su empresa Octopus.mx, Agencia Digital, tiene más de 10 años de experiencia haciendo procesos de SEO para empresas europeas, americanas y latinoamericanas.

No hay Comentarios
Comparte con nosotros tus ideas