Tienda Online

75%
De los usuarios de internet hicieron una compra en los últimos 3 meses

Ya sea que tengas productos o servicios ¿tu empresa cuenta con tienda online?

Una de las grandes ventajas que ofrece internet hoy día, es la posibilidad de realizar compras desde cualquier sitio sin tener que desplazarte a las tiendas tradicionales, algo que ha revolucionado el mercado y es una tendencia que en un futuro muy cercano, será uno de los principales medios de ventas a nivel mundial.

Las tiendas online han conquistado el gusto de los consumidores, debido a que se han convertido en una opción muy confiable para conseguir productos que en los establecimientos convencionales no se encuentra, también porque hay mejores ofertas y en algunos casos se puede negociar de forma directa entre el comprador y el vendedor.

tiendas online responsive

En México, el comercio electrónico es una de las áreas que mayor crecimiento ha presentado en los últimos años. Según la firma eMarketer, experta en mercados digitales, en 2013 existieron 10.4 millones de compradores online en el territorio nacional, lo que representó 12 mil millones de dólares en ventas y se espera que al 2017, este sector tenga una taza de crecimiento de 20% anual.

Este futuro prometedor hace que las tiendas online se conviertan en una opción muy redituable y en un mercado de ventas en expansión, que no se puede dejar de lado en las estrategias de mercadeo de cualquier empresa.

Por eso en Octopus te ofrecemos la posibilidad de crear tu propia plataforma de marketing digital, con todas las especificaciones y características que necesites para montar tu tienda virtual y expandir tu actividad comercial de forma segura.

76%
Del mercado de comercio electrónico es representado por las PyMES

Beneficios de una tienda online

Con una tienda virtual propia, tienes la ventaja de ofrecer tus productos y servicios de forma directa a tus clientes, poder llevar un control de los niveles de ventas y contar con estadísticas del número de visitantes y del comportamiento que tienen cuando te visitan.

Además, contar con una plataforma propia para hacer e-commerce, te garantiza que las transacciones son seguras y directas, tu pones los plazos y las formas de pago y te ahorras las comisiones extras por el uso de otro tipo de plataformas comunes.

Pero lo más importante, ganas prestigio y credibilidad con tus consumidores, ya que les ofreces nuevas experiencias de compra y les das un toque de exclusividad a tu marca. También les das la oportunidad de hacer transacciones en línea con la garantía de que tienen como respaldo el nombre de tu empresa, lo que siempre crea mayor confiablidad entre los usuarios.

57%
De los usuarios adquirieron productos en tiendas online internacionales

En Octopus creamos y diseñamos plataformas para comercio electrónico a tu medida y atendiendo todas tus necesidades. Somos expertos en ofrecer opciones innovadoras para que las empresas incursionen en las ventas en línea y expandan su mercado a límites insospechados.

Además, te garantizamos que tu tienda virtual se podrá usar sin ninguna complicación desde cualquier dispositivo móvil y los usuarios tendrán la experiencia de realizar compras desde un Smartphone, Tablet o cualquier otro tipo de gadget desde donde puedan navegar en internet.

El mercado electrónico ya es una realidad y es uno de los espacios de ventas que mejores perspectivas tienen para el futuro inmediato, así que no pierdas la posibilidad de tener tu tienda virtual con una plataforma propia, aprovechar las tendencias de crecimiento en este sector y empezar a trabajar en esta modalidad de marketing digital y venta directa por internet.

¿Te gustaría tener una tienda online para tu negocio?


Clientes con nuestro servicio de Comercio Electrónico

  • twoeyestourclientedeagenciademarketingdigital
    Two Eyes Tour
    Comercio Electrónico / Página Web

    Two Eyes Tour, es una empresa especializada en dar a conocer al mundo la belleza, la armonía y el misticismo que el Cenote Dos Ojos ofrece. La idea principal de Two Eyes Tour es ofrecer experiencias realmente inolvidables, la experiencia comienza desde la reservación de increíbles tours desde la página que en Octopus creamos ya […]

    Ver detalles
  • Aquaworld
    Aquaworld
    Comercio Electrónico / E-Mailing / Generación de contenido / Página Web / Posicionamiento Web / Redes Sociales / Reputación

    Aquaworld, una de las compañías proveedoras de servicios turísticos más grandes de Cancún y la Riviera Maya. Es uno de los desafíos más grandes de nuestra agencia de marketing digital. Aquaworld llegó con varias necesidades: optimizar su página web antiguo poco atractivo y mejorar su débil sistema de reserva. Planteamos una estrategia en donde el objetivo estuviera fijado en renovar […]

    Ver detalles
  • Boutique Mexico
    Boutique Mexico
    Anuncios / Comercio Electrónico / Generación de contenido / Página Web / Posicionamiento Web

    Boutique Mexico es una tienda en donde podrás encontrar algunos de los más talentosos diseñadores mexicanos a nivel mundial, sus productos se distinguen por ser hechos a mano por comunidades en Yucatán. El sello distintivo de esta tienda se refleja en cada una de sus piezas únicas y artesanales con la más alta calidad y […]

    Ver detalles
Previous Next