E-mailing

El uso del correo electrónico como herramienta para hacer marketing online, es muy eficaz para que los clientes estén informados de manera automática sobre las novedades, noticias, eventos, promociones y lanzamientos de nuevos productos.

Utilizado de forma adecuada, el e-mailing se convierte en un gran aliado comercial para llegar a cientos o miles de clientes a muy bajo costo y mantener así una presencia constante en su vida cotidiana, ofreciéndoles la oportunidad de que siempre estén enterados de lo que está sucediendo con tu empresa.

Una forma de conocer estadísticamente el interés que tienen los clientes sobre tus productos o servicios, es a través del número de suscriptores que día a día se registran para recibir los boletines o e-newsletters en tu sitio web, con lo que se puede tener una idea clara sobre los nuevos clientes potenciales que hay que capitalizar y por otro lado, fidelizar a los que ya hicieron alguna compra y mantener contacto con ellos para estimularlos a seguir consumiendo.

En Octopus te ofrecemos la posibilidad de diseñar y crear campañas de e-mailing atendiendo tus necesidades particulares, para analizar el comportamiento de tus clientes haciéndoles llegar boletines con las novedades, noticias y ofertas de manera frecuente y constante.

e-mailing

Campañas inteligentes de e-mailing

Con el uso de campañas de e-mailing, se ha abierto la posibilidad de estar en contacto con los clientes de forma precisa e inmediata. Se tiene presencia constante con el envío de boletines y es una manera de demostrarles a los clientes que nuestro marketing online es dinámico, moderno y siempre tendrá novedades interesantes.

Actualmente el mail es uno de los medios de comunicación más utilizado en el mundo entero, por lo que aprovechar esta opción y utilizarlo de forma adecuada, puede ser un gran aliado comercial través del cual se pueden implementar campañas masivas a muy bajo costo para dar a conocer lanzamientos de nuevos productos, ofertas e invitar a los clientes y suscriptores a eventos de manera exclusiva.

Pero hay que tener mucho cuidado con la manera en que se maneja el e-mailing, porque puede ser catalogado como un spam, lo que sucede constantemente cuando estas campañas no son manejadas y orientadas de forma adecuada.

Por eso en Octopus ponemos a tu disposición toda la experiencia de nuestro equipo de profesionales, para que tu e-mailing tengan el contenido adecuado y el impacto en los lectores sea efectivo.

Creamos y diseñamos campañas inteligentes e integrales, para hacerle llegar a tus clientes la información precisa que mantenga un alto grado de confianza hacia ti como empresa, se interesen en tus productos de lanzamiento y fortalezcan el compromiso y fidelidad hacia tu marca.

Aprovechar el envío de boletines o newsletters es una de las herramientas digitales más eficaces con las que cuentan las empresas actualmente, ya que es una forma de reforzar tu trabajo de mercadotecnia, pero en este caso es de forma personalizada, lo que le da un valor agregado a los clientes, además de fomentar la interacción y el feedback, que te permite conocer más sobre lo que quieren y opinan tus clientes potenciales o los cautivos.

Descubre los beneficios que te ofrece este tipo de campañas y acércate a nosotros para que te platiquemos lo que podemos hacer por tu marca con campañas estratégicas, bien diseñadas y que se ajusten a tus necesidades y objetivos.

¡Nos apasiona lo que hacemos y sería un placer trabajar contigo!
Llena este formulario, cuéntanos lo que buscas e iniciemos esta aventura!