logos octopus 2023 06

Clínica del SEO: Analizamos tu sitio web ¡en vivo!

mayo 28, 2020
Índice del contenido

Un análisis SEO se trata de hacer un diagnóstico completo de un sitio web para lograr identificar las características que podrían estar evitando que tengas una buena posición en los motores de búsqueda. Es, además, el primer paso para una buena estrategia de marketing digital. 

Es importante buscar un profesional con conocimientos profundos en el tema para que defina cuál será la estrategia para lograr que tu sitio tenga la autoridad y relevancia que necesita para impulsar tu camino a las primeras posiciones en las páginas de buscadores.

Si tienes un sitio web y tienes dudas en cuanto a SEO, ¡se han reunido para ti cinco de los expertos en el tema! Aprovecha esta gran oportunidad para aprender cómo trabajan los especialistas.

Conoce a los expertos que participan:

Virginia Dendi

Co-Fundadora de Viví Marketing, agencia digital especializada en performance. Tiene amplia experiencia en SEO y Google Ads. Imparte clases de SEO a emprendedores y agencias.

Sebastián Galanternik

Docente y conferencista internacional de SEO y marketing digital, experto en análisis y estrategias SEO. Actualmente el manager del equipo de SEO en Despegar.

Emiliano Elías

Co-Fundador de ADBOT Search Engine Marketing con amplia experiencia en los aspectos de Optimización para motores de búsqueda, estructurado de aplicaciones y plataformas.

Esteban Oliva

Fundador de la Agencia de SEO Nomadic, con amplia experiencia ayudando a empresas de LATAM a maximizar su potencial SEO a través de consultoría estratégica.

Eric Mercier

¡No podía faltar nuestro Big Boss! Consultor SEO, Co-Fundador y cabeza del equipo SEO en Octopus.mx, catalogada la mejor Agencia de SEO en México por Marketing4Ecommerce.

Si te perdiste la transmisión en vivo, puedes ver la Clínica del SEO aquí:

Eric Mercier
Head of SEO
Francés radicando en México desde 2007, Head of SEO y cofundador de Octopus.mx, Podcaster del "Placer del SEO", Jurado de los premios Ecommerce México, ponente en los eventos SEO como SEOday, SEOnderground, Maratón SEO de SE Ranking, invitado en Podcasts SEO de Shopify, Marketing4Ecommerce y The Coffee, Profesor en Needed Education, Eric es también autor del libro “Como hacer una estrategia de SEO Internacional”.
Encuéntrame en:
Escrito por
Eric Mercier

Francés radicando en México desde 2007, Head of SEO y cofundador de Octopus.mx, Podcaster del "Placer del SEO", Jurado de los premios Ecommerce Méxic...

Continua leyendo más sobre

¿Entonces, dejo el SEO?

Estoy en una encrucijada entre agradecer a esta persona que me pidio de responder a la pregunta ¿Cómo será el SEO en 5 años? de existir y maldecirlo por obligarme…

John Mueller dijo

John Mueller es Senior Webmaster Trends Analyst en Google desde 2007. Tiene su sede en Zúrich (Suiza). John Mueller da regularmente respuestas a los webmasters o SEO en numerosos vídeos…

Y si el Algoritmo de Google no existiera...

¡Bam! El título de putaclick como pocas veces has visto en tu vida, que ni los mejores youtubers habrían estrenado. Bueno, trato de hacerte cambiar el chip, vamos a ir…

Google EAT redefine los 3 pilares SEO

Quiero hacer una reflexión sobre los 3 pilares clásicos del SEO (Técnica, Contenido y Enlaces), tal y como han sido concebidos desde hace más de 20 años, y me pregunto…

¿Es ilegal comprar enlaces?

El mercado de la compra y venta de enlaces (backlinks) para el SEO es un mercado evidente en estos momentos. Pero, ¿existe algún riesgo legal en el uso de estas…