Clínica del SEO: Analizamos tu sitio web ¡en vivo!

mayo 28, 2020
Índice del contenido

Un análisis SEO se trata de hacer un diagnóstico completo de un sitio web para lograr identificar las características que podrían estar evitando que tengas una buena posición en los motores de búsqueda. Es, además, el primer paso para una buena estrategia de marketing digital. 

Es importante buscar un profesional con conocimientos profundos en el tema para que defina cuál será la estrategia para lograr que tu sitio tenga la autoridad y relevancia que necesita para impulsar tu camino a las primeras posiciones en las páginas de buscadores.

Si tienes un sitio web y tienes dudas en cuanto a SEO, ¡se han reunido para ti cinco de los expertos en el tema! Aprovecha esta gran oportunidad para aprender cómo trabajan los especialistas.

Conoce a los expertos que participan:

Virginia Dendi

Co-Fundadora de Viví Marketing, agencia digital especializada en performance. Tiene amplia experiencia en SEO y Google Ads. Imparte clases de SEO a emprendedores y agencias.

Sebastián Galanternik

Docente y conferencista internacional de SEO y marketing digital, experto en análisis y estrategias SEO. Actualmente el manager del equipo de SEO en Despegar.

Emiliano Elías

Co-Fundador de ADBOT Search Engine Marketing con amplia experiencia en los aspectos de Optimización para motores de búsqueda, estructurado de aplicaciones y plataformas.

Esteban Oliva

Fundador de la Agencia de SEO Nomadic, con amplia experiencia ayudando a empresas de LATAM a maximizar su potencial SEO a través de consultoría estratégica.

Eric Mercier

¡No podía faltar nuestro Big Boss! Consultor SEO, Co-Fundador y cabeza del equipo SEO en Octopus.mx, catalogada la mejor Agencia de SEO en México por Marketing4Ecommerce.

Si te perdiste la transmisión en vivo, puedes ver la Clínica del SEO aquí:

octopus-eric mercier
Eric Mercier
Eric Mercier, de origen francés, radica en México desde 2007. Actualmente se desempeña como VP de Research, Innovation & Knowledge en OCTOPUS. Es autor del libro “Como hacer una estrategia SEO internacional”, y creador del podcast "El Placer del SEO". Además, ha sido jurado de los prestigiosos premios Ecommerce México y ponente en reconocidos eventos como SEO day, SEO Underground y Maratón SEO de SE Ranking. Su expertise ha sido solicitada en distintos podcast reconocidos como “The Coffee” y el podcast oficial de Shopify en español para la serie “Masters del E-commerce”, es también columnista en publicaciones de marketing digital como Marketing4Ecommerce. Eric aporta al ámbito educativo como profesor en Needed Education.
Encuéntrame en:
octopus-eric mercier
Escrito por
Eric Mercier

Eric Mercier, de origen francés, radica en México desde 2007. Actualmente se desempeña como VP de Research, Innovation & Knowledge en OCTOPUS. Es autor del libro “Como hacer una estrategia SEO internacional”, y creador del podcast "El Placer del SEO". Además, ha sido jurado de los prestigiosos premios Ecommerce México y ponente en reconocidos eventos como SEO day, SEO Underground y Maratón SEO de SE Ranking. Su expertise ha sido solicitada en distintos podcast reconocidos como “The Coffee” y el podcast oficial de Shopify en español para la serie “Masters del E-commerce”, es también columnista en publicaciones de marketing digital como Marketing4Ecommerce. Eric aporta al ámbito educativo como profesor en Needed Education.

Continua leyendo más sobre

¿Es ilegal comprar enlaces?

El mercado de la compra y venta de enlaces (backlinks) para el SEO es un mercado evidente en estos momentos. Pero, ¿existe algún riesgo legal