Cómo ser Content Strategist: una guía sincera sobre nuestro oficio y su papel en el marketing
Aunque el diseño UX sea tendencia durante los últimos años, no es un oficio nuevo, los contenidistas somos parte de ese gran grupo
Aunque el diseño UX sea tendencia durante los últimos años, no es un oficio nuevo, los contenidistas somos parte de ese gran grupo
El mundo del SEO ha evolucionado a pasos agigantados, y lo que antes aseguraba buenos resultados, ahora puede no ser suficiente. Si tu
En el dinámico mundo del marketing digital y la creación de contenido, Google ha dado un paso significativo al actualizar sus directrices para los evaluadores de calidad de búsqueda.
Ya existe una plétora de escritos sobre la necesidad de concebir un contenido de “calidad” para satisfacer tanto al usuario como al motor
El 9 de septiembre 2020, tuve el honor y el placer de ser uno de los 35 speakers representando 14 países cerrando el
Como yo, a menudo te encuentras con artículos que explican que el contenido SEO es la piedra angular de tu estrategia de marketing
Frente a un océano de competencia semántica, ofreciendo un blog más, con virtudes pedagógicas, ¿sigue siendo relevante tener un blog sin tener una
¿Qué es el contenido duplicado? El contenido duplicado se refiere a bloques de contenido que son completamente idénticos entre sí o muy similares.
Desde los inicios de las referencias naturales, las palabras clave siempre han ocupado un lugar destacado en la búsqueda de visibilidad en la
Si te encuentras interesado en la creación de páginas web es posible que necesites conocer ciertos consejos para que tu sitio o página
Suscríbete a nuestro Newsletter