Administración de Redes Sociales

79%
De las empresas en México tienen presencia en las redes sociales

¿Tu empresa tiene presencia en redes sociales?

Las redes sociales han modificado la forma de comunicación y la manera en que la gente interactúa. Han abierto una ventana enorme desde donde se puede visualizar información, productos y servicios de todas partes del mundo, por lo que también se han convertido en una herramienta fundamental para el crecimiento de las empresas.

Sin embargo, a nivel empresarial, aprovechar todas estas condiciones implica un trabajo arduo y bien orientado para que las redes sociales se conviertan en verdaderas aliadas comerciales que produzcan resultados positivos y medibles.

¿Qué ofrecen las redes sociales?

La posibilidad de llegar a millones de personas, a nivel comercial es fundamental delimitar el público objetivo al que se quiere llegar, saber elegir los diferentes tipos de redes sociales que existen para hacer llegar los mensajes adecuados y atraer así la atención de nuevos clientes.

72%
De los usuarios que siguen alguna marca es para conocerla

Delimitar y segmentar para vender más

Si lo que se busca es tener éxito en las redes sociales, el secreto para todas las empresas es empezar por segmentar el tipo de público al que quieren llegar. Definir edades, sexo, nivel de estudios, ubicación geográfica y condiciones demográficas; así como los gustos y comportamientos para que sus mensajes no se pierdan en la inmensidad de las redes sociales.

En Octopus te ayudamos a definir todos estos aspectos y diseñamos campañas para que la presencia de tu empresa en las redes sociales sea una experiencia positiva, con grandes alcances y con la productividad que significa el poder llegar a millones de personas con las mismas características y necesidades, esto ayudará a las empresas a solucionar sus necesidades con tus servicios.

 

¿Cómo impactan las redes sociales?

Esto va a impactar de forma considerable en el número de seguidores, engagement o leads en tus redes. Con mensajes bien definidos y estructurados de manera adecuada, la interacción con tus seguidores va a provocar mayor presencia, credibilidad y fortaleza de tu marca ante los usuarios, lo que va generar atraer nuevos clientes potenciales y mantener fieles y contentos a los actuales.

Otro punto importante es elegir correctamente entre todo el universo de redes sociales que existen actualmente, cual es la que mejor se adapta al tipo de público al que quieres llegar con mensajes específicos. No es lo mismo una red general como Facebook, a una red de profesionales como Linkedin, o sitios en donde su fortaleza son las fotos e imágenes como Pineterest o Instagram.

el mundo de las redes sociales

Solo un profesional del social media, podrá ayudarte a elegir la red social ideal para tu empresa.

77%
De los usuarios fueron impactados con publicidad en redes sociales

¿Tu Fan Page cuenta con campaña publicitaria?

¿Qué debe ofrecerte un servicio integral de redes sociales?

Nuestro equipo de profesionales en Octopus te ofrecen su servicios para que te asesoren y diseñen campañas en redes tomando en cuenta todas estas variantes y factores, optimizando así la forma en que vas a llegar a un público determinado, de manera correcta y con la garantía de que los resultados los podrás ver y medir de forma precisa a través del aumento en el número de visitas, nuevos seguidores y comentarios positivos que dejen los usuarios.

Acércate a tus clientes específicos, ofréceles información valiosa, interactúa con ellos y posiciónate en las redes sociales como una empresa dinámica, moderna y que sabe como aprovechar los beneficios que ofrecen los adelantos tecnológicos, para convertirte en una excelente opción para solucionar problemas o satisfacer las necesidades de las personas que navegan y son fans de las estos sitios de convivencia virtual.

¿Te gustaría comenzar a tener presencia en redes sociales o mejorar tus campañas en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube?