Google Partners Online Academy, llegó para quedarse

octubre 16, 2017
Índice del contenido

Como es costumbre Google quiere darle lo mejor a su audiencia y en esta ocasión son los expertos a quien beneficiará con Google Partners Online Academy, que además, es gratuita.

Los involucrados en el mundo del marketing digital, sabemos que, Google siempre ha tenido diferentes maneras de ayudarnos en la preparación y aprendizaje en este mundo, que día a día tiene miles de actualizaciones.

Bueno, pues Google hoy tiene una interesante Academia que ha sido diseñada exclusivamente para miembros de Google Partners, ésta se ha estructurado para ayudar a los Partners a aprender nuevas habilidades y actualizar su conocimiento con todo lo relacionado al buscador más grande del mundo.

Son diferentes las rutas de aprendizaje que Google le ofrece a sus socios y se clasifican de la siguiente manera:

Por temas.

Gracias a la Google Partners Online Academy, podrás convertirte en experto en productos, experto en ventas o bien serás todo un estrategia digital.

 Por experiencia.

El nivel de expertise también es una clasificación, podrás pasar de principiante a experto con la aprobación de la certificación que tenga y te permitirá dominar los elementos necesario para maximizar el rendimiento de todas tus acciones digitales.

¿Qué nivel de Socio eres?

Google Partners, se divide en 3 diferentes tipos de socios: miembro, socio de Google y socio Premier. No importa cual seas, lo importante es que te capacites para que te mantengas actualizado.

categorias de google partner

Credenciales para Google Partner

Existen diferentes maneras de comenzar con la formación dentro de Google Partners Online Academy, si eres socio y te interesa comenzar tu formación puedes registrarte a las sesiones en vivo, ahí los expertos podrán resolverte las dudas que tengas. ¡Aprovecha que es conocimiento de valor y de manera gratuita!

Las agencias Premier son las únicas que tienen acceso a los eventos, como días de adquisición. Si eres una agencia Premier, aprovecha el Google Partners Online Academy.

Como verás Google nos da la oportunidad de capacitarnos de manera GRATUITA, lo que pone en riesgo la vida de los “formadores” de Google Adwords que hacen negocio con cursos que pueden tomarse de manera online y son totalmente gratis.

Si aún no eres Google Partner, obtén más información y logra tu nivel de socio.

octopus-eric mercier
Eric Mercier
Eric Mercier, de origen francés, radica en México desde 2007. Actualmente se desempeña como VP de Research, Innovation & Knowledge en OCTOPUS. Es autor del libro “Como hacer una estrategia SEO internacional”, y creador del podcast "El Placer del SEO". Además, ha sido jurado de los prestigiosos premios Ecommerce México y ponente en reconocidos eventos como SEO day, SEO Underground y Maratón SEO de SE Ranking. Su expertise ha sido solicitada en distintos podcast reconocidos como “The Coffee” y el podcast oficial de Shopify en español para la serie “Masters del E-commerce”, es también columnista en publicaciones de marketing digital como Marketing4Ecommerce. Eric aporta al ámbito educativo como profesor en Needed Education.
octopus-eric mercier
Escrito por
Eric Mercier

Eric Mercier, de origen francés, radica en México desde 2007. Actualmente se desempeña como VP de Research, Innovation & Knowledge en OCTOPUS. Es autor del libro “Como hacer una estrategia SEO internacional”, y creador del podcast "El Placer del SEO". Además, ha sido jurado de los prestigiosos premios Ecommerce México y ponente en reconocidos eventos como SEO day, SEO Underground y Maratón SEO de SE Ranking. Su expertise ha sido solicitada en distintos podcast reconocidos como “The Coffee” y el podcast oficial de Shopify en español para la serie “Masters del E-commerce”, es también columnista en publicaciones de marketing digital como Marketing4Ecommerce. Eric aporta al ámbito educativo como profesor en Needed Education.

Continua leyendo más sobre

Ciclo de vida de un contenido reflexivo

Ciclo de vida de un contenido reflexivo

Ya existe una plétora de escritos sobre la necesidad de concebir un contenido de “calidad” para satisfacer tanto al usuario como al motor de búsqueda; Más allá de que estos