Blog

Inicio  /  SEO   /  Mejoras para que tu SEO tenga un éxito inminente

Mejoras para que tu SEO tenga un éxito inminente

mejoras para que tu seo

Nos encontraremos con interesantes actualizaciones de Google en este año. Debo recomendarte adelantar estrategias para que tu éxito en SEO sea inminente.

Es un año revolucionario para que nuestro trabajo en el posicionamiento SEO tenga éxito, digamos que es como un adelanto ante la competencia para que los motores de búsqueda encuentren tus sitios o páginas en las primeras posiciones.

Importantes mejoras para el SEO

En el post Más tendencias de SEO que reinarán en 2017 te di mucha información de utilidad para que fueras trabajando en las mejoras que necesitas para tu estrategia durante todo el año. A lo largo hablé de la importancia del diseño web responsive y fue por una poderosa razón: ¡la audiencia está buscando todo desde sus dispositivos móviles!

Relevancia del SEO Local

El SEO local aunque parece no ser tan importante se encuentra en la lista de prioridades que debe realizar el estratega de SEO, ya que de está manera el da una pista importantísima a Google de que tu negocio tiene un lugar físico (aunque no lo tenga) contar con una ficha local te ayuda a mejorar el SEO de tu página.

¿No sabes cómo hacerlo? Aquí te doy los pasos para que lo realices Google Negocios, el futuro es aparecer en el mapa. Sí de plano no puedes realizarlo tu mismo, nosotros podemos ayudarte a aparecer en el mapa Geolocalización.

RankBrain beneficiará sutilmente al tráfico orgánico

Aunque el cambio será sutil y poco perceptible, habrá cambios que se harán de manera paulatina y que beneficiarán a aquellos que hagan un buen SEO ya que las actualizaciones de RankBrain, aunque serán menos dramáticas traerán un alto porcentaje de tráfico orgánico.

Ha diferencia de Penguin y otras clasificaciones, RankBrain cambiará su clasificación cada día, esto ayudará a que los fragmentos destacados y los listados orgánicos coincidan ante los resultados de búsquedas. ¡Esto es realmente hermoso!

Google Shopping, ganará adeptos

Este asistente de Google ganará puntos en este año ya que será posible pagar directamente desde esta herramienta. Además de conocer los deseos, gustos y necesidades del cliente. La cosa irá más allá ya que el desarrollo de la IA puede provocar que el trámite de compra se haga de manera casi automática.

Nuevas penalizaciones por parte de Google

Las tácticas “sucias” se expandirán cómo en el pasado ¿recuerdas las granjas de enlaces? bueno Google se encuentra listo para penalizar a aquellos que hagan uso de tácticas de Black Hat para mejorar el SEO de ciertas páginas.

Todos aquellos sitios que incumplan los Términos de Servicio del motor de búsqueda más grande del mundo podrán sufrir consecuencias desastrosas.

Todas las modificaciones que Google está realizando ayudará a que el SEO se haga y se haga bien. Todos aquellos que quieran aparecer deberán enfocar sus esfuerzos hacia el compromiso del usuario y la calidad del contenido de valor.

¿Cómo estás realizando tu estrategia de SEO? Si no sabes por donde empezar, seguramente necesitas una agencia de marketing digital que aparezca en los primeros lugares de Google.

¡Compártelo en tus redes sociales!

Consultor internacional de SEO – Servicio que brinda con su empresa Octopus.mx, Agencia Digital, tiene más de 10 años de experiencia haciendo procesos de SEO para empresas europeas, americanas y latinoamericanas.

No hay Comentarios
Comparte con nosotros tus ideas