Difusión de Contenido

¿Cómo lograr hacer oír la voz de tu empresa en Internet? Si buscas que tu pagina web sea popular, entonces es necesario difundir lo que publicas de modo que alcance a la mayor cantidad de internautas posible.

Para ello, Octopus pone a tu disposición el servicio de difusión de contenidos, que ayudará a mejorar el posicionamiento SEO de tu sitio web y su visibilidad en Internet.

El servicio consiste en la públicación de comentarios con enlaces –que apuntan hacia determinadas páginas web del cliente– en diferentes foros en línea y blogs. Veamos algunos beneficios de nuestro servicio.

difusion de contenido

Producción de backlinks

Nuestro servicio puede ser de gran utilidad en el marco de una estrategia de linkbuilding. De este modo, un sitio web puede mejorar su ranking en los buscadores gracias a los enlaces entrantes que fueron insertados en los comentarios publicados.

Se trata de un medio eficaz, que se utiliza por el impacto que puede tener en el posicionamiento web de un sitio. Para los buscadores, los backlinks son una señal del respaldo y buena reputación que tiene un sitio web en Internet.

Aumento de tráfico web calificado

Octopus preparará una estrategia especial para ti con el fin de mejorar el tráfico web hacia tu sitio.

Nuestro estrategia de difusión busca atraer tráfico calificado, es decir, se trata ya de un público que está interesado en el tema o producto del sitio web del cliente.

Usar un canal diferente a Google y las redes sociales

Los foros en línea son ideales para la difusión de contenidos, porque permite relacionarse con internautas que ya tienen un interés en un tema determinado. Mediante los comentarios que hacen un aporte a la discusión, los internautas pueden hallar ideas útiles y así atraerlos a visitar el sitio del cliente de una manera natural.

Utilizar los fotos es una manera de ayudar al sitio web del cliente a convertirse en una autoridad en su ámbito y mejorar así su reputación en la Red.

servicio de difusion de contenido

Convertirse en un líder de opinión en tu industria

Al contar con comentarios publicados en otros sitios web referentes a tu misma industria, cuentas con una herramienta que mejora tu visibilidad ante el público.

La mejor forma de contar con tráfico calificado es divulgar tus contenidos en otros sitios que tengan un tema y una calidad similar al tuyo.

¿Quieres disfrutar de los beneficios de nuestro servicio de difusión de contenidos? Contáctanos y verás cómo podemos ayudarte.