Generación de Contenidos

Muchas veces te habrás preguntado qué tiene más peso en un sitio web, si el contenido o el diseño. Un diseño adecuado es muy importante, le da un atractivo visual al portal, pero nada de esto tiene sentido si no cuenta con contenidos de calidad.

Actualmente, los contenidos de calidad son uno de los principales factores que toman en cuentan los robots de los buscadores para indexar sitios y posicionarlos en los primeros lugares de los resultados de búsqueda.

También son la clave fundamental para ganar grandes audiencias en internet. Con contenidos de calidad, las empresas pueden literalmente conquistar a sus clientes debido a que ofrecen información, testimonios, casos de éxito o noticas relevantes, de lo que sucede en su entorno y cómo sus productos o servicios son capaces de mejorar y modificar la calidad de vida de las personas.

Esto crea un impacto muy positivo en los lectores, ya que no solamente están leyendo información fría y gris en donde se les explica cómo utilizar cierto objeto o producto, sino que se le da un toque humano que crea un click muy especial. Son los propios usuarios los que van viviendo estas historias al tener canales abiertos de interacción y en donde pueden expresar sus ideas y sentimientos.

Por eso en Octopus te ofrecemos nuestro servicio de generación contenidos, en donde aplicamos toda nuestra experiencia profesional, para crear historias que atraigan la atención del público a partir de ofrecerles información que contengan soluciones a sus necesidades.

el mejor contenido para seo e1441303314153

Estrategia de comunicación efectiva

Contar con contenidos de calidad en tu sitio web es poner en práctica una de las mejores estrategias de comunicación. Siempre funciona de manera efectiva, aumentas la audiencia, cautivas a los lectores, hace que regresen a buscar más información, comparten lo que publicas y creas un entorno positivo en las redes sociales.

Pero además, inspiras en tus clientes una especie de sinergia en donde no solamente los ves como unos simples consumidores, sino que les das información de calidad que hace que se sientan comprometidos con tu marca, ya que reciben mucho más de lo que recibirían con otras empresas.

En Octopus sabemos de esto y por eso creamos contenidos de calidad para que tu portal se convierta en una de las mejores referencias en la red. Sabemos cómo hacerle para que todo tenga un valor agregado, crear textos inteligentes que convenzan a tus lectores, queden satisfechos con lo que leen y sobre todo, que su experiencia al navegar por tu sitio sea una de las más enriquecedoras.

A veces es fácil perderse entre tantas exigencias que tienen las empresas, que están siempre bajo presión por el hecho de que su portal institucional tiene que funcionar como lo tienen planeado. Pero lo mejor, más efectivo y más importante, es empezar por entender que sin contenido de calidad, prácticamente no existe el portal.

 

Así que el origen del éxito en la red es publicar contenidos de calidad de forma constante, siempre manteniendo un estándar, respetando a los clientes y dirigiendo cada mensaje al público correcto. Esto va a permitir una mejor audiencia y tráfico web calificado, lo que se traduce tarde o temprano en mayor número de clientes y de ventas.

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te explicará con más detalles en que consiste esta estrategia de comunicación basada en la generación de contenidos de calidad, que te posicionaran en los primeros lugares de la web social.

¿Te gustaría que nos encarguemos de desarrollar contenido de calidad para tu marca?