Google recomienda trabajar con especialistas en SEO

Google Recomienda Trabajar Con Especialistas En Seo

El último video de Google en la serie “Search For Beginners“, tuvo como temática en las 5 cosas más importantes a considerar para su sitio web.

Entre estos pilares, Google mencionó en la sección final que es muy recomendable contratar o colaborar con especialistas en SEO. La serie de videos “Search For Beginners” tiene un formato educativo y tiene como objetivo a los principiantes, aspectos fundamentales en la construcción de una estrategia de marketing digital para ser visible en el motor de búsqueda de Google.

Por lo tanto, es coherente escuchar de Google que es aconsejable estar acompañado por un consultor de SEO o una agencia de SEO para extender su huella orgánica. De hecho, los próximos videos anunciados por Google tendrán como objetivo entrar en detalles sobre este tema.

Esto es lo que Google explicó en este último video:

“¿Estás buscando a alguien que pueda optimizar tu sitio por ti? Contratar a un especialista en SEO puede ser una buena opción. Estos profesionales pueden ayudarlo a mejorar la visibilidad de sus páginas y sus posiciones en resultados orgánicos. Hablaremos más sobre esto en un episodio futuro”.

Google no proporciona más detalles, pero está claro que los próximos episodios de la serie “Search For Beginners” abordarán el hecho de trabajar con un SEO o Agencia de Posicionamiento Web. Puedes ver el video completo a continuación:

 Las 5 recomendaciones hechas por Google en este video

Para aquellos interesados, aquí está la lista de las 5 recomendaciones comunicadas por Google en este video para optimizar su sitio:

Asegúrese de que su sitio esté indexado

Escriba el comando “site: www.tusitio.com” en la barra de Google para ver si sus páginas aparecen y están indexadas.

Proporcionar contenido de calidad

Siempre siga las pautas de Google para la calidad de su contenido.

Asegúrese de que las páginas de su sitio se carguen rápidamente en todos los soportes (dispositivos móviles, tabletas y computadoras)

Google proporciona una prueba en línea para verificar si sus páginas son adecuadas.

Su sitio debe ser seguro para sus visitantes

Configure un certificado SSL y sus URL como HTTPS.

Contrata a un especialista en SEO

¡Esto es exactamente los que hacemos en Octopus.Mx!

¡Compártelo en tus redes sociales!

Consultor internacional de SEO – Servicio que brinda con su empresa Octopus.mx, Agencia Digital, tiene más de 10 años de experiencia haciendo procesos de SEO para empresas europeas, americanas y latinoamericanas.

No hay Comentarios
Comparte con nosotros tus ideas