Blog

Inicio  /  Google   /  ¿Qué es el Hotel Ads de Google?

¿Qué es el Hotel Ads de Google?

Qué es el Hotel Ads de Google

¿Qué es el Hotel Ads de Google? Como sabemos Google siempre innova y desarrolla herramientas empresariales para ayudar a los negocios a incrementar el tráfico de su página web y a concretar un mayor número de ventas. Tal es el caso de ésta nueva aplicación “Hotel Ads”

Esta herramienta permite presentar anuncios publicitarios para comparar alojamientos cuando un usuario realiza una búsqueda relacionada con un hotel.

El anuncio incluye fechas de inicio y fin de la reservación, nombre del hotel con una fotografía, la descripción de las habitaciones, precio, número de estrellas, reviews y puntuación propuesta por los usuarios.

Después del anuncio, se puede dar clic en el enlace “Más hoteles” para entonces ver el anuncio con más alojamientos y cada uno de ellos presentado en el mapa de Google Maps, de modo que sea posible comparar su ubicación en el destino turístico seleccionado.

Características del Hotel Ads de Google

Son varias las funcionalidades que esta aplicación ofrece para que sea posible incrementar el tráfico y las ventas.

El nuevo Hotel Ads de Google muestra los diferentes servicios que se ofrecen en cada habitación, así como los servicios extras que los clientes pueden contratar, incluso muestra las diferentes tarifas que se ofrecen por las habitaciones y servicios.

Además se tiene la posibilidad de realizar un seguimiento de las conversiones, en cada una de la ubicaciones y dispositivos en los que se muestra. Con esto se puede medir qué tan eficaz fue un anuncio.

¿Puede ser útil inscribir mi alojamiento en el Hotel Ads de Google?

Este servicio mantiene una tendencia reciente de Google, que es tratar de conservar a sus usuarios por más tiempo. No obstante, este servicio puede ser más útil para tu negocio, pues con el Hotel Ads de Google recibirás más tráfico web calificado y por ende podrás experimentar un mayor número de conversiones.

Por supuesto que, para que los usuarios de Google puedan elegir tu hotel en lugar de algún otro, tendrás que diferenciarte de tus competidores diseñando una excelente estrategia de marketing.

¿Quieres saber más sobre cómo anunciar tu negocio en Hotel Ads de Google? En Octopus te ayudaremos con este labor y con todo lo que necesitas saber en cuanto a marketing digital. Es nuestra especialidad.

¡Compártelo en tus redes sociales!

Consultor internacional de SEO – Servicio que brinda con su empresa Octopus.mx, Agencia Digital, tiene más de 10 años de experiencia haciendo procesos de SEO para empresas europeas, americanas y latinoamericanas.

No hay Comentarios
Comparte con nosotros tus ideas